Cómo saber si usted ama a otra persona

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo saber si usted ama a otra persona - Artículos
Cómo saber si usted ama a otra persona - Artículos

Contenido

Las señales del amor no siempre son fáciles de reconocer, hasta en nosotros mismos. Usted puede pensar que ama a alguien, cuando realmente está lleno de simpatía o empatía. La amistad es a veces confundida con interés amoroso y, ciertamente, la química ha sido conocida por lanzar toda esa cosa de amor en un estado de confusión. Sólo porque está atraído físicamente por alguien, no significa que usted ama a esa persona.


instrucciones

La atracción física no significa amor (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Reconozca cuando está pensando en otra persona fuera de sus interacciones regulares. Si te apetece compartir las cosas que piensas o testigos durante el día con la otra persona, entonces has desarrollado una conexión que va más allá de la mera química o amistad.

  2. Mantenga sus manos para sí mismo cuando esté cerca de la otra persona y vea lo difícil que es hacerlo. Si siempre se sienta cerca de ella y constantemente busca maneras de tocarla, entonces puede estar enamorándose.

  3. Ria de los mismos chistes cuando nadie más hace eso y usted puede estar en un caso de amor de larga duración. Ser capaz de estar en la misma sintonía con otra persona es un componente vital de una relación amorosa.


  4. Si duele ver a la persona con otro alguien, ya puede haber sido golpeado por el cupido. Cuando las cosas no van bien con alguien que amas, esto normalmente lastima. Si usted realmente no le importa o se siente decepcionado, entonces no hay amor perdido allí.

  5. Pensar en esa persona todo el tiempo, incluso cuando esté con su actual amante, puede ser un problema sobre el cual usted necesitará ser honesto. Si no puede sacar a esa persona de su mente, no importa lo que haga, entonces usted necesita ser honesto con su relación actual y dar el espacio necesario para explorar su verdadero interés amoroso.