Contenido
Las tortas de boda y las decoraciones de pasteles se han convertido en una forma de arte en los tiempos modernos. Hay todavía programas de televisión dedicados a la creación de tortas de boda lo más elaboradas posible. Sin embargo, lo extravagante y lo bello no tiene que andar de la mano. Hay muchas maneras simples que usted puede adornar un pastel de boda sin perder su belleza real. Además, un pastel simple y sofisticado cuesta menos que un pastel elaborado, pero es tan sabroso como.
Un pastel de boda simple no necesita ser aburrido (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
monogramas
Sustituir el clásico superior de pastel con el novio y la novia por un monograma personalizado es una forma creativa de dar a un pastel de boda simple un estilo moderno. Utilice la primera letra en los primeros o los últimos nombres de la novia y del novio. Seleccione las letras de azúcar brillantes que se elevan encima de la torta o de plástico con detalles y que cubren el lado de la torta. Piense en el contraste entre la torta y las letras para mantener un aspecto formal a la decoración. Por ejemplo, un pastel de boda en capas cubiertas con glaseado azul perlado y letras en blanco perla dan un aspecto elegante en lugar de simple.
Utilice monogramas como topos de la torta para un aire sofisticado (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)
flores
Una docena de flores naturales o artificiales puede recorrer un largo camino cuando se trata de decorar un pastel de boda. Un pequeño ramo de cinco botones de rosas rojas sobre un pastel con capas de glaseado de chocolate crean un estilo simple y romántico. Usted también puede poner botones de rosas o pétalos de rosa alrededor de la base de la torta para agregar un detalle adicional. Filas de margaritas artificiales alrededor de los lados de un pastel de capas de glaseado de color de jade da a su postre de boda de un aire campestre. Añada una única orquídea luminosa amarilla-anaranjada en la esquina superior de una capa de torta espolvoreada con el coco para crear un clima tropical en la boda.
Flores dan un aire romántico y campestre a la torta (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
cintas
Coloque una cinta de verdad o de pasta americana alrededor de la base de cada capa en un pastel de boda para añadir un toque de color al formato simple de la torta. Coloque una cinta roja con estampas de corazón alrededor de cada base en un pastel cuadrado, blanco y de tres capas para un estilo romántico. Coloque una cinta de pasta americana lila alrededor de cada base en un pastel redondo, amarillo claro y con cinco capas y coloque un arco también de pasta americana en la parte superior para una apariencia de primavera. Coloque una cinta blanca cuadriculada alrededor de la base de un pastel crema y blanco para una apariencia minimalista.
Cintas son excelentes ideas para decorar pasteles de boda (Photodisc / Photodisc / Getty Images)golosinas
Agregar dulces temáticos para convertir cualquier pastel de boda simple en un centro de mesa simple, pero sofisticado en su recepción. Utilice glasete para asegurarse de que los dulces rojos, rosas y verdes se alternan a lo largo de la base y en una forma de corazón en la parte superior para transformar un pastel blanco aburrido en un dulce para su amor recién casado. Cubra, un pastel con cubierta de chocolate de tres capas con balas en tonos pastel para crear un postre de bolitas divertidas para una boda en primavera. Añadir cuadrados de glaseado de lila para una torta con capas moradas y colocar una flor de azúcar amarilla en todos los demás cuadrados para crear un patrón de colcha para una boda en el interior.
Los dulces dan un toque divertido a su pastel (Jack Hollingsworth / Digital Vision / Getty Images)