Contenido
Un lazo de cinta de dos vueltas puede ser usado para atar regalos, recuerdos y otros artículos envueltos en cajas. El nombre de esta técnica de amarre se debe a la forma en que la cinta está envuelta alrededor de los dos lados de una caja. El lazo en el centro ayuda a sostener la cinta enrollada. Esta es una técnica fácil que confiere un toque de elegancia para cualquier caja no decorada.
instrucciones
Utilice esta técnica para adornar los recuerdos de una boda (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Corte más o menos 75 cm de cinta. Esta es la longitud recomendada para el amarre con un lazo alrededor de un recuerdo. Si está utilizando una caja más grande, corte un tamaño de cinta proporcionalmente mayor también. Para una caja con el doble del tamaño de un recuerdo, corte 1,5 m de cinta. Si no está seguro de la longitud, enrolle la cinta en el alto y ancho de la caja para ayudar en la estimación.
-
Estire la cinta y ponga la caja sobre ella, unos centímetros a la izquierda del centro. Traiga uno de los lados de la cinta hacia arriba por el lateral de la caja y sostén. Haz lo mismo del otro lado.
-
Haga un movimiento en sentido antihorario con las puntas de la cinta para que queden alineadas con la parte superior e inferior de la caja. Antes de hacer esto, estaban alineadas horizontalmente con los lados derecho e izquierdo. Al torcerse en el sentido contrario a las agujas del reloj, un extremo apuntará hacia arriba y otro hacia abajo. Uno de los lados también será mucho más corto que el otro.
-
Tire del lado más largo hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la longitud, y dé la vuelta por debajo de la caja. Pase esta punta de la cinta por debajo del punto central (donde la cinta hace la cruz) y allí haga un lazo simple para sostener el amarre en su lugar.
-
Corte las puntas de la cinta para crear un "V" invertido, dejando el lazo más elegante.
Qué necesitas
- gobernante
- cinta
- tijeras
- caja