Contenido
La donación de alimentos es una gran manera de ayudar a millones de personas que sufren de hambre y pobreza. Feeding America estima que uno de cada seis estadounidenses está en la lucha contra el hambre. Si está comprando artículos específicamente para donar, consulte con el banco local de alimentos si necesita algún elemento en particular. Alternativamente, mire con atención a aquellos que están en su cocina. Usted puede sorprenderse con la cantidad de artículos que tiene actualmente y que se pueden donar.
La donación de bienes a un banco local de alimentos es una gran manera de ayudar a la comunidad (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
enlatado
Los alimentos enlatados son recibidos por los bancos de alimentos, ya que tienen un largo plazo de validez y son relativamente baratos para comprar. Las proteínas no perecederos, como el atún, la mantequilla de cacahuete, los frijoles fritos y el pollo, se buscan a menudo. Las latas de sopa, verduras y frutas también son elementos muy visados, pues proporcionan vitaminas y nutrientes, sin fechas de vencimiento cortas.
Alimentos congelados
Todos los alimentos congelados, incluyendo patatas fritas congeladas, carne, pescado o verduras, serán muy apreciados por el banco local de alimentos. Pero, los artículos que se sirven congelados, como helados, postres o picolés, serán bien recibidos por adultos y niños.
Productos secos
Los productos secos, como la harina, los cereales y las pastas, son a menudo requeridos por los bancos de alimentos locales. Recuerde que los productos de condimentos, como las hierbas secas y las especias, pueden hacer las comidas más interesantes y tienen una validez larga. Principalmente en el período estacional, el banco local de alimentos también puede solicitar ingredientes como frambuesas secas para relleno de mezcla.
Lámparas sanas
Los aperitivos sanos, que se envasan individualmente, como las barras de granola, son apreciados tanto por los padres y los niños. Estos artículos se pueden embalar en la cartera de un niño a la escuela. Los aperitivos individuales son a menudo vistos como elementos de deleite, pues cuando los tiempos se vuelven difíciles, serán una rareza. Sin embargo, estos mimos adicionales pueden hacer toda la diferencia para los niños.
Leche en polvo
La leche en polvo es versátil, ya que se puede utilizar para cocinar y en bebidas calientes. También tiene una vida útil larga, en comparación con la leche fresca. Alternativamente, también es posible que desee donar la leche de larga duración.