Cómo madurar una sandía

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo madurar una sandía - Vida
Cómo madurar una sandía - Vida

Contenido

Lo crea o no, las sandías son en realidad vegetales y forman parte de la familia del pepino y la calabaza. Independientemente de cómo se clasifiquen, las sandías están en segundo lugar, solo superadas por los tomates, en lo que respecta a las concentraciones de licopeno. El licopeno es un antioxidante que reduce los riesgos de muchas enfermedades, incluidos algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares. Entonces, come sandía y disfruta de sus beneficios. Pero, lamentablemente, esto puede resultar difícil si la sandía no está madura. Si bien es mejor dejar que la sandía madure en el campo, tiene un último recurso para ayudarlo si es necesario.

Paso 1

Deja que la sandía madure en la vid. El mayor indicador de que una sandía está madura es su parte inferior que está apoyada en el suelo. Debe ser de color crema o amarillo, no verde o blanco. Otros signos de que una sandía está madura incluyen un color verde pálido entre las rayas, un racimo seco y con curvas, una piel suave y redondeada.


Paso 2

Envuelva una sandía verde en una bolsa de papel. Esto puede ayudarte a madurar si, sin darte cuenta, adquieres una sandía que parece madura.

Paso 3

Guárdelo a temperatura ambiente, no en el refrigerador. Verifique todos los días para ver si la sandía ha madurado.