Por qué a la gente le encanta soplar la flor del diente de león

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 6 Junio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Por qué a la gente le encanta soplar la flor del diente de león - Vida
Por qué a la gente le encanta soplar la flor del diente de león - Vida

Contenido

Si alguna vez ha vivido en un área donde había dientes de león, es probable que en algún momento ya haya soplado semillas secas de la flor. Cuando las flores de diente de león cambian de su amarillo vibrante a la semilla blanca / gris, pueden volar, enviando las semillas por el aire como pequeños helicópteros.

Atractivo visual

No se puede negar que al soplar una flor de diente de león seca, la vista de sus semillas volando por el aire es hermosa. Si bien algunas personas pueden soplar estas flores por razones más supersticiosas, otras lo hacen mirando. Especialmente cuando hace sol, las semillas secas brillan en el aire.

Suerte

Si eres del tipo supersticioso, puedes pedir un deseo y soplar las semillas de la flor con la esperanza de que tu deseo se haga realidad. Así como muchos hacen peticiones cuando soplan las velas del pastel de cumpleaños, soplar las semillas de una flor de diente de león es otra forma de pedir un deseo que se espera que se haga realidad.


Romance

Algunas personas creen que al igual que arrancar los pétalos de una flor mientras se dice "me quieres, me quieres mucho", soplar las semillas secas de una flor de diente de león puede dar información sobre tu vida amorosa. Se cree que si puedes soplar todas las semillas a la vez, el ser querido también te amará. Si no puedes soplarlos todos a la vez, es posible que tengas problemas en tu vida amorosa.

Consecuencias

Soplar las semillas de una flor de diente de león es divertido y puede ser mágico, dependiendo de tus creencias, pero también tiene consecuencias. Cuando cada semilla vuela por el aire, eventualmente cae en algún lugar, donde probablemente nacerá una nueva planta de diente de león. Este es el proceso mediante el cual se reproducen los dientes de león; sin sus flores convertidas en semillas y volando a nuevos lugares, no sobrevivirían. Por lo tanto, mientras se divierte recogiendo dientes de león y soplándolos por el jardín, sus padres que cuidan el césped pueden tener opiniones diferentes al respecto.