Nutrientes de la pera asiática

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 21 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Nutrientes de la pera asiática - Artículos
Nutrientes de la pera asiática - Artículos

Contenido

Las peras asiáticas son frutas prima de las peras populares europeas vendidas en los Estados Unidos. Ambos tipos de peras son miembros de la familia rosa y estrechamente relacionados con la manzana. Las dos variedades presentan similares beneficios nutricionales para la salud. Las vitaminas y los minerales encontrados en las peras se relacionaron con la salud del corazón, las células, el colon y el pecho.


Las peras asiáticas y europeas presentan muchos beneficios nutricionales (pears image by dinostock from Fotolia.com)

peras

Las peras son pequeñas, dulces, frutas jugosas, que contienen altos niveles de vitamina C y cobre. De acuerdo con los sitios de la Mundial de Alimentos sanos estas frutas se cultivaron originalmente en Asia durante los últimos tres mil años, y se mencionaron como el "regalo de los dioses", en el cuento épico de Homero, "Odisea". De Asia, las frutas fueron llevadas a Europa, donde floreció. Las primeras peras fueron plantadas en los Estados Unidos en 1620, aunque la mayoría de las peras disponibles en las colonias fueron enviadas de Francia. En el siglo 18, los jardineros cultivaron y crearon pera para producir el sabor dulce, jugoso de las peras modernas. Hoy en día, hay muchas variedades de peras en el mercado.


La diferencia entre las peras asiáticas y las peras europeas

En los Estados Unidos, las variedades de peras más vendidas son de Europa. Sin embargo, la pera asiática se ha hecho más fácilmente disponible. Según el sitio de Zhion, las peras asiáticas son frutas generalmente redondas con el color amarillo y firme al tacto cuando maduras. Las piernas europeas maduran después de ser cosechadas y son suaves cuando madura. El sabor de las frutas primas son similares, aunque las peras asiáticas pueden ser ligeramente agria en la base. Las peras asiáticas también se conocen como peras chinas, peras japonesas y pera manzana.

Perfil nutricional

Las peras asiáticas presentan los mismos beneficios nutricionales como los tipos más comunes europeos. Poseen sólo 50 calorías por porción y presentan fibra dietética, vitamina C, hierro y cobre. Según el sitio web de Zhion, las peras asiáticas suministran el 16 por ciento del valor diario recomendado (VDR) de fibra dietética, el ocho por ciento del VDR de vitamina C y el dos por ciento del VDR de hierro. El sitio mundial de alimentos saludables afirma que las peras ofrecen el 9,5 por ciento del VDR de cobre.


Protección contra los radicales libres

El cobre y la vitamina C encontrados en las peras son beneficiosos para la capacidad del organismo para reparar las células dañadas. Según el sitio mundial de alimentos saludables, los antioxidantes como el cobre y la vitamina C ayudan a proteger el cuerpo contra los daños de los radicales libres. Los radicales libres son ambientales o desencadenantes de la salud causando daños de oxígeno a las células. La vitamina C ayuda a las células a combatir la infección y funciona como un antioxidante en las zonas solubles en agua del cuerpo. Además de vitamina C, el cobre ayuda al cuerpo a combatir el daño de los radicales libres a través de la enzima superóxido dismutasa dependiente de cobre (SOD). Esta enzima se genera durante el metabolismo y, cuando las células de sangre blanca ataquen. SOD ayuda a eliminar los radicales superóxido que dañan las células.

La vitamina C y los ojos

Además de estimular el sistema inmunológico, la vitamina C encontrada en la pera asiática ayuda a proteger la visión de una persona, afirma el Mundial de Alimentos sanos. Frutas ricas en vitaminas C y E han sido mostradas para ayudar a proteger contra la degeneración ocular relacionada con la edad. El sitio hace referencia a un estudio reciente publicado por los Archivos de Oftalmología, que recomienda comer tres o más porciones de frutas al día.

Beneficios de la fibra

Según el sitio mundial de alimentos saludables, frutas ricas en fibra, como las peras se han conocido para combatir altos niveles de colesterol. Los niveles más bajos de colesterol ayuda a mejorar la salud cardiovascular y puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Además, la fibra se ha asociado con la reducción del riesgo de cáncer de mama y mejora la salud del colon