Contenido
Los teléfonos móviles se han vuelto más que un lujo; son una necesidad de la vida cotidiana. Los móviles modernos tienen muchas funciones, como agenda, almacenamiento de números telefónicos, reproductor de MP3, cámara digital e incluso acceso a Internet. Son tan útiles que perder un teléfono móvil puede ser una experiencia frustrante y estresante, especialmente si la batería ha terminado. Encontrarlo puede ser desafiador, pero con certeza no es imposible.
instrucciones
Los teléfonos móviles se han vuelto más que un lujo; son una necesidad de la vida cotidiana (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)-
Relájate e intenta ver la última vez que recuerda haber utilizado el teléfono. Visualice dónde estaba, qué ropa estaba usando y lo que estaba haciendo en el momento en que lo usó por última vez.
-
Vuelve a donde te acuerdas de haber utilizado la última vez. Busque mesas y escritorios donde puede haberlo dejado. Compruebe entre asientos y lugares donde puede haber caído.
-
Echa un vistazo a la ropa que estaba usando la última vez que recuerda haber utilizado. Asegúrese de buscar en todos los bolsillos en su ropa y también de comprobar alrededor del área donde encontró la ropa.
-
Busque en las áreas donde generalmente deja sus cosas cuando va al trabajo y cuando llega a casa.
-
Organiza una búsqueda detallada con tu familia y amigos. Ellos estarán más que dispuestos a ayudar, especialmente si usted ofrece una recompensa para el primero que encontrar el teléfono. Comience por la habitación donde se acuerda de haber utilizado por última vez. Pase a las otras habitaciones, asegurándose de que cada rincón haya sido conferido.
consejos
- Una vez que encuentre el teléfono móvil y necesita usarlo para una emergencia, por ejemplo, pero todavía está descargado, active la batería de reserva en el dispositivo presionando las teclas * 3370 #. La batería del teléfono se recargará en un 50 por ciento.