Oraciones para las madres que perdieron a sus hijos

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 28 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
▶ ORACIÓN DE UNA MADRE QUE PIERDE A SU HIJO NONATO - ORACION Y PAZ
Video: ▶ ORACIÓN DE UNA MADRE QUE PIERDE A SU HIJO NONATO - ORACION Y PAZ

Contenido

Oraciones pequeñas y de palabras simples proporcionan mucho confort y esperanza a todos los cristianos, especialmente a las madres que perdieron a sus hijos. Las oraciones son conocidas por los beneficios en la curación de ansiedad y depresión durante tiempos difíciles. Estas oraciones se pueden decir en voz alta, solo, para una madre o para ti mismo.


Una madre puede encontrar oraciones reconfortantes en su período de necesidad (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)

Oraciones para padres enlutados

El sitio Belief Net es sobre inspiración, espiritualidad y fe. Contiene una oración específica para parientes enlutados, que puede ser recitada por ellos mismos solos o que otras personas pueden rezar por las madres que perdieron a sus hijos: "Dios, sacrificaste a tu hijo para que nosotros y nuestros niños pudiéramos trascender la muerte física. Sabemos que has sufrido cuando fue crucificado y que sufre también por todas las atrocidades cometidas por los hombres, especialmente las en su nombre. Sabemos y entendemos el sufrimiento como lo entienden y conoces. Sois vosotros que sabéis mejor cómo confortar a estos padres. Levante sus corazones cerca de vosotros y lo llene con vuestra paz. Vuestro entendimiento está más allá de la comprensión humana, pero déles el conocimiento y la fe para soportar lo que no pueden entender.Dejen que estén siempre conscientes de la presencia de Dios y les ayude a recordar que su Amor es Vida y no puede ser quitado ".


Oración de madre para los ángeles de la custodia de su hijo

El sitio de la revista "The Angels" pasa adelante esta oración materna para el bienestar de sus hijos: "¡Humildemente los saludo, fieles y divinos amigos de mi niño! Les doy sinceros agradecimientos por todo el amor y la bondad que les muestra Un día en el futuro debo, con agradecimientos mayores de lo que ahora puedo dar, pagar todo su cuidado con ellos, y ante la corte divina entera reconocer su deuda a su protección y dirección. Continúe a cuidar de ellos. a sus necesidades de cuerpo y alma. Ore, igualmente, por mí, mi marido y toda mi familia, que un día nos regocijamos en su compañía bendecida. Amén.

Versos bíblicos

Simplemente busque en la Biblia versos sencillos que pueden crear confort en esta triste situación. A continuación, hay dos de los que se usan generalmente en tiempos de sufrimiento: "Que así sea verdaderamente feliz, hay mucha alegría delante, aunque tengas que soportar muchas pruebas por algún tiempo. Estos desafíos mostrarán que tu fe es genuina Que se está probando a prueba de fuego y purifica el oro, aunque su fe sea mucho más preciosa que el oro. Entonces, si su fe sigue fuerte por muchas pruebas, le traerá mucha alabanza, gloria y honor, el día en que Jesucristo sea revelado para todo el mundo. 1 Pedro 1: 6-7


"Aquellos que han sido rescatados por el Señor volverán, ellos van a entrar en Jerusalén cantando, coronados por la alegría eterna. Tristeza y luto desaparecerán, y ellos serán llenados con alegría y júbilo. Isaías 51:11

Oración después de la muerte de un niño

Creighton, una universidad católica, comparte una oración para las madres tras la muerte de un hijo: "Mi vida está de cabeza, amado Dios, el orden del mundo está fuera de lugar y no puedo hacer nada para enderezarla. Dios, conoces el dolor en mi corazón en todo momento y tú sabes el motivo: mi hijo se fue, ¿cómo mi amado hijo pudo haber partido? El niño de quien cuidé con preocupación a cada enfermedad, que sostenía cerca del corazón y prometí cuidar por todas que no es más que para que yo cuida. Machuca saber que no pude proteger a ese niño que amo con todo mi ser de una muerte que parece tan injusta, déjame sentir tranquila, déjame respirar profundamente. en este dolor profundo y transformador, ahora llevo esa oscuridad conmigo en mi espalda y en mi corazón, siempre, es mi carga y mi compañero. Señor, no hay un solo minuto de mi vida en que esa pérdida no esté grabada tan profundamente en mi vida cerebro y del cerebro corazón, sea en medio de un día atareado o en aquellos momentos asfixiantes de dolor en la oscuridad solitaria de la noche. Déjame ser agradecido por cada minuto que pasamos juntos. Déjame valorar esas memorias y encontrar alegría en ellos. Ayúdame a lidiar mejor con la gente. Ellos no saben qué decir. Ellos tropiezan y desvían la mirada cuando me ven. Ellos fingen que nada sucedió. Yo sé que ellos no quieren recordar, pero ellos no entienden que eso está conmigo siempre, siempre. Enseñame, Señor. Dígame lo que usted quiere que haga con eso. ¿Qué debo aprender de este tipo de dolor? ¿Qué estás llamando para hacer? Abre mi corazón maltratado y me lleve confort y paz. Sólo tú puedes darme la paz que necesito. Déjame sentir tu presencia en mi vida.