Cómo atar un pañuelo alrededor de la cintura

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo atar un pañuelo alrededor de la cintura - Artículos
Cómo atar un pañuelo alrededor de la cintura - Artículos

Contenido

Usar un pañuelo alrededor de su cintura es una forma elegante de dar vida a su aspecto. De los sarongues a los pañuelos finos, hay una variedad de pañuelos y diversas formas de amarrarlos. Amarrar un pañuelo alrededor de la cintura es un modo rápido y fácil de parecer elegante y refinado en la playa, en el trabajo e incluso, paseando.


instrucciones

Ate un pañuelo alrededor de su cintura

    Amarrando un sargo

  1. Sostenga el sargo por las puntas y el largo, pasándolo alrededor de su cintura por la espalda. Es más fácil ver lo que está haciendo si se enfrenta a un espejo.

  2. Enrolle las puntas del sarong alrededor de su cintura, sosteniendo las esquinas superiores, y haga un nudo.

  3. Coloque el sargo a la izquierda oa la derecha de su cadera, para mostrar sólo una de las piernas a través de la abertura del tejido, o coloque el nudo debajo del ombligo para mostrar las dos piernas. Los sarongues son accesorios perfectos para los trajes de baño, permitiendo que se cubra al caminar por la playa, o piscina, mientras produce un visual en la moda.

    Amarrando un pañuelo fino

  1. Pase el pañuelo fino alrededor de su cintura, colocando las puntas en su espalda.


  2. Amarrar las puntas del pañuelo con un nudo en el centro de su espalda, dejando las extremidades sueltas. Este formato funciona bien sobre una blusa justa. Usted también podrá usar un pañuelo en las pasarelas, si está usando pantalones relajados.

  3. Pase el pañuelo fino (o un común, enrollado) a través de las pasarelas de sus pantalones. Una buena forma de usar este visual es atándolo en uno de los lados del cuerpo, en lugar de centralizarlo.

  4. Tire de las puntas hacia el lado que prefiera y amarre o haga un lazo con las puntas. Usted habrá creado un visual nuevo para trabajar o divertirse, con un simple accesorio.