Contenido
Hacer pulseras de perlas usando un cordón elástico es una manera fácil y rápida de hacer bisutería originales para usar en cualquier ocasión. Un beneficio del cordón elástico es la facilidad con que usted puede dar el acabado, pues no hay la necesidad de cualquier tipo de cierre. Sólo tienes que crear tu pulsera y dejar suficiente espacio para atar el cordón con fuerza. La única necesidad que se tiene es de ocultar el nudo dentro de una miçanga.
instrucciones
Hacer la pulsera de la maciza ocultando el nudo (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Coloque las perlas en el cordón elástico para hacer la pulsera que desee y deje 4 cm de cordón elástico libre en cada extremo de la pulsera inacabada para atar.
-
Amarrar las puntas del cordón elástico haciendo un nudo cuadrado. Amarrar la primera mitad de un nudo cuadrado, atravesando el cordón de la derecha sobre el de la izquierda, a continuación, amarrar la segunda mitad del nudo cuadrado, atravesando el cordón izquierdo sobre el cordón derecho. A continuación, apriete el nudo cuadrado lo más firme posible.
-
Aplique un punto de cola propio para miçanga al nudo cuadrado y deje que se seque.
-
Coloque un punto de cola dentro de una laguna justo al lado del nudo y deslice la mizuela sobre el nudo para ocultarlo. Deje que la cola se seque de nuevo.
consejos
- Hacer pulseras con cordones elásticos es un diseño ideal para principiantes.
advertencia
- Asegúrese de que la pulsera elástica tenga el tamaño correcto antes de atar el nudo, ya que debe ser lo suficientemente grande para deslizar sobre su mano, pero no tanto a punto de caerse de su muñeca. Una pulsera elástica deberá estirarse un poco para entrar en la muñeca por su mano, pero deberá ajustarse cómodamente alrededor de su muñeca.
Qué necesitas
- Cordón elástico
- tijeras
- Cuadros de 2 a 4 mm
- Cola para miçanga