Artesanías de pokébolas

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 28 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Artesanías de pokébolas - Artículos
Artesanías de pokébolas - Artículos

Contenido

Hay infinitas maneras de hacer artesanías de Pokébolas. Los niños pueden montarlos solos a partir de las fragancias, la espuma, las bolas de golf y prácticamente cualquier cosa redonda. Un poco de imaginación se puede utilizar para hacer estas artesanías. Los adultos o los niños mayores pueden hacer artesanías más complicadas que implican costura, panificación y otras habilidades.


Fusión de perlas

Una variedad de pokébolas simples se pueden hacer usando los labios, la cuerda y los elementos similares.

Las fresas se pueden convertir en imanes y joyas fácilmente. Comience montando las orejas blancas, rojas, negras y cenizas en el patrón de pokébol sobre una superficie plana. Después de cubrir con papel de planchar, un adulto debe usar una plancha doméstica en una configuración promedio para calentar las perlas. Pase el hierro durante 10 segundos en un movimiento circular para fundir los gránulos uniformemente.

Cuando el proyecto se enfríe, retire el papel de planchar y refuerce el objeto adjuntando cartón. Agregar una cinta magnética o pines en la parte posterior y el diseño está listo.

Pequeñas pokébolas se pueden hacer en otros tipos de joyas y accesorios, como pendientes, collares y llaveros, usando algunos ganchos de alambre y un alicate.


Proyectos simples

Una pokébola fácil de papel puede ser hecha por impresión de un modelo a partir de Internet, cortando la forma básica y doblándola a lo largo de las líneas designadas. Un modelo básico se puede encontrar en http://super-pichu.deviantart.com/art/PokeBall-Paper-Craft-95366629.>

Los niños pueden crear pokébolas de productos básicos de artesanía. Una bola redonda de espuma puede ser pintada con tinta a base de agua oa mano para asemejarse a una bola de Pokémon. Para hacerla funcional, la bola puede ser cortada al medio para crear un espacio de almacenamiento para pequeños juguetes Pokémon u otros tesoros. Las piezas similares se pueden hacer pintando bolas de golf.

Dulces comestibles

Colorear alimentos con un poco de creatividad puede transformar pasteles básicos y cupcakes en delicias para complacer a cualquier fan de Pokémon. Utilice rojo, blanco y negro para crear pokébol típico o púrpura, rosa, blanco y negro para crear una Master Ball.


Utilice una imagen de pokébola como un modelo para cupcakes, pasteles y otros artículos comestibles. Para un pastel Pokémon más elaborado, utilice un pastel de hoja redonda como base. Corte un pequeño agujero en el centro después de la cocción y coloque una estatuilla de Pokémon de plástico. Asa una segunda torta en un molde redondo para crear la cima. Cubra el pastel con cobertura roja, blanca y negra para asemejarse a una pokébol. Los niños adorarán cuando encuentren la sorpresa adentro.

Para alimentos más sanos, cocine los huevos. Usa un kit para colorear huevos de Pascua para pintarlos como una pokébol.