Contenido
A diferencia del papel normal o de la fotografía, la cartulina se compone de un material más pesado y se puede utilizar para imprimir fotografías, recortes para collages, calendarios, tarjetas de visita y otros proyectos. La característica resistente de la cartulina permite que ella soporte mayores desgastes que el papel sulfito. El papel fotográfico puede rayar y rasgar fácilmente, dañando la calidad de la fotografía. La cartulina es más durable y permite que las memorias fotográficas queden preservadas por un largo período de tiempo.
instrucciones
Recuerde que los cartuchos de tinta están llenos lo suficiente para imprimir la fotografía (ink cartuchos image by itsallgood from Fotolia.com)-
Asegúrese de que la impresora es capaz de imprimir fotografías en cartulinas. Las impresoras de inyección de tinta son la mejor opción para obtener una foto de buena calidad en este tipo de papel. Algunos modelos no pueden imprimir en cartulina. Para asegurarse, compruebe su manual y vea si es seguro utilizar este tipo de papel.
-
Cargue la bandeja de la impresora con la cartulina.
-
Abra en el ordenador la foto que desea imprimir. Si la impresora tiene una entrada de tarjeta de memoria o un pen drive, puede seleccionar una foto a través del pequeño visor LCD en ella. Una vez finalizada la selección, haga clic en los ajustes de impresión y pulse el botón "Imprimir" en el equipo. Si está utilizando un dispositivo de memoria externa, pulse "Aceptar" en la pantalla LCD para iniciar la impresión.
-
Espere hasta que la foto termine de imprimirse e inspeccione el papel por cualquier falla o mancha de tinta antes de imprimir otras copias.
consejos
- La cartulina se puede adquirir en muchos colores diferentes. Recuerde elegir un color que no se mezcle a los colores de la fotografía.
Qué necesitas
- impresora
- cartón
- Cartucho de tinta
- Archivo de imagen