Contenido
Estimular a los niños a leer con frecuencia y apreciar la lectura es un proceso continuo. Una manera de facilitarlo es acostumbrarlas a leer historias a la hora de dormir de manera tranquila y agradable. En vez de dejar a sus hijos apilar los libros en los criados mudos, es posible crear un porta-libros que le permitirá fácil acceso a ellos. Este proyecto es lo suficientemente simple para que los niños puedan hacerlo con los padres. El proceso de crear sus propios porta-libros deberá animarlos aún más a leer antes de dormir.
instrucciones
No hay necesidad de apilar libros en los criados-mudos si es posible crear un porta-libros decorativo (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Pasa a planchar el pedazo de tela. Colóquelo a su frente, horizontalmente, con la estampa boca abajo. Doblándolo en el medio y pase a planchar el pliegue creado con firmeza. Despliegue.
-
Fije un pedazo de tela adhesiva a lo largo de los bordes horizontales superior e inferior. Pasa a planchar cada pedazo y déjalos enfriar. Retire la película protectora de cada pedazo. Doblar los bordes superior e inferior hacia el pliegue central y presionarlos para pegarlos firmemente en su lugar.
-
Apare los márgenes derecho e izquierdo del tejido con una tijera de picadura para que pase a medir 1,16 m de ancho.
-
Haga una marcación suave con tiza en el lado de la pared donde desea colgar los soportes del porta-libros. Ellos deben estar a 1,20 m de distancia uno del otro.
-
Atornille los soportes con un taladro de mano. Empuje los varones dentro de los bolsillos de las partes superior e inferior del pedazo de tejido. Doblar hacia arriba y empujar cada varilla dentro del lugar adecuado en cada soporte.
Qué necesitas
- Pieza de tejido de 1,20 m por 80 cm
- 2 pedazos tejido adhesivo para planchar de 1,20 m por 15 cm
- Tijeras para picotear
- 2 soportes dobles para varilla de cortina
- 2 varillas de madera de 1,20 de longitud
- Taladro de mano
- tornillos