Contenido
Puede conectar rápidamente un grifo a un recipiente de plástico para permitir una dispensación eficiente. Los envases de plástico pueden tener una amplia variedad de productos para uso doméstico y comercial. Algunos recipientes de plástico llenos son pesados y difíciles de levantar para sacarlos de la abertura superior. Agregar un grifo puede facilitar la eliminación de productos rápidamente y con menos confusión y desperdicio.
Paso 1
Examine el recipiente de plástico para asegurarse de que ya no tenga un lugar preparado para poner el grifo. Si está encadenado, es posible que deba comunicarse con el fabricante del contenedor para encontrar el grifo específico que se abrirá correctamente en el contenedor. Aquellos sin ubicaciones de grifos predefinidos se pueden perforar para adaptarse.
Paso 2
Mide el diámetro de la parte del grifo que pasará por el recipiente de plástico. Usa un marcador permanente para dibujar un círculo con el mismo diámetro que el recipiente donde quieres agregar el grifo.
Paso 3
Taladre un pequeño agujero en el centro del círculo marcado y aumente los tamaños de los taladros hasta que el diámetro del agujero sea lo suficientemente grande para el grifo.
Paso 4
Limpiar el recipiente y el orificio recién cortado con una esponja no abrasiva con jabón líquido y agua caliente. Seque completamente todas las superficies de plástico con toallas de papel.
Paso 5
Alinee los bordes en ambos lados del agujero con pequeñas gotas de sellador fungicida de silicona de grado alimenticio.
Paso 6
Suelte la arandela sobre el extremo posterior de la punta e inserte el grifo en el orificio del recipiente de plástico.
Paso 7
Vuelva a atornillar la arandela al grifo para asegurarla en su lugar. Retire el exceso de sellador de silicona de ambos lados del grifo con toallas de papel.
Paso 8
Deje que el sellador alrededor del grifo se seque durante la noche antes de llenarlo con agua para probar su capacidad para retener líquido. Si gotea, agregue más sellador de silicona en el área alrededor del grifo y déjelo ajustar nuevamente durante la noche. Llene el recipiente con el producto que desea dispensar, una vez que esté seguro de que el sellador resistirá.