Qué hacer cuando los animales se enferman en "Roller Coaster Tycoon 3"

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 3 Mayo 2024
Anonim
Qué hacer cuando los animales se enferman en "Roller Coaster Tycoon 3" - Vida
Qué hacer cuando los animales se enferman en "Roller Coaster Tycoon 3" - Vida

Contenido

"Roller Coaster Tycoon 3: Wild!" es una expansión del juego "Roller Coaster Tycoon 3" que agrega animales del zoológico a la lista de atracciones disponibles para los propietarios de parques. Sin embargo, pueden plantear algunos desafíos. Cuantos más animales traigas al parque, más tendrás que cuidar su salud. Si alguno de ellos se enferma, existen algunas formas de volverlo a estar sano.

Paso 1

Haga clic en el animal para abrir el menú con sus opciones.

Paso 2

Haga clic en el icono "Estadísticas", que es el segundo a la derecha. Si los gráficos de "Hábitat", "Hambre" (Hambre), "Sed" (Sede), "Social" y "Limpieza" aparecen bajos, es una señal de que estas necesidades deben cumplirse para mejorar la salud del animal.

Paso 3

Mueve al animal a una habitación más espaciosa para resolver la barra "Habitat". Si hay espacio alrededor de la cerca del animal, también puede aumentar el área en la que está asignado el animal.


Paso 4

Aumenta la frecuencia con la que los entrenadores de tus animales los alimentan para corregir la barra de "Hambre" (Hambre) o "Sed" (Sed). Si eso no resuelve el problema, construya cercas adicionales para los animales para que no tengan que compartir comida o agua.

Paso 5

Cambie el número de animales dentro de la cerca si alguno de ellos está enfermo para resolver la barra baja "Social". Cada animal requiere un trato diferente. La barra "Social" de los monos aumenta que tengan más compañeros, mientras que la de los pandas disminuirá si hay más de tres dentro de una determinada. Prueba cada animal para ajustar la barra "Social".

Paso 6

Contrata más instructores para mejorar la barra de "Limpieza". Pulsa sobre alguno de los nuevos instructores para asignar a cada uno en exclusiva las tareas de limpieza de las jaulas para mejorar la higiene dentro del recinto de los animales.