Contenido
Una válvula de carrete es un dispositivo que controla los sistemas hidráulicos dirigiendo el flujo del fluido. Se desvía los fluidos utilizando un sistema de dispositivos de cierre llamados carretes.
La válvula de carrete contiene un sistema de carretes que gira para bloquear pasillos (en el caso de que se produzca un accidente).
función
Los carretes de la válvula se deslizan o giran en los pasos del sistema hidráulico en respuesta a los niveles del flujo de fluidos, de la presión o de la temperatura. La válvula abre o cierra los canales del sistema.
diseño
La válvula de carrete consiste en un cilindro protegido por una envoltura. Uno de los lados de esta envoltura contiene un sistema de válvulas conectado al depósito ya la bomba. Las válvulas en el extremo opuesto de la envoltura llevan a otros componentes hidráulicos. Un dispositivo de control, que puede ser una palanca o un botón, actúa en la válvula girando los carretes a la posición necesaria.
aplicaciones
Las válvulas de carrete controlan el fluido en el eje de los sistemas automotrices de dirección hidráulica. Estas válvulas también facilitan la operación de maquinaria hidráulica, como las grúas.