Contenido
Lavar la ropa es una tarea diaria cuando usted tiene un bebé. Cuando la ropa o sábanas del lactante se manchan debido a la fuga de un pañal, todavía hay alternativas. Las manchas amarillentas causadas por las heces se conocen como manchas proteicas y, aunque pueden ser difíciles de salir, no son imposibles. Lave o deje de mojar la ropa manchada tan pronto como sea posible, porque cuanto más tiempo las manchas permanezcan en el lugar, más difícil será para quitarlas.
instrucciones
Seque su ropa al sol para ayudar a eliminar las manchas (retrato de una niña dulce con la ropa de la cara por joanna wnuk de Fotolia.com)-
Rasque o enjuague el exceso de heces de su ropa. El elemento sucio debe estar libre de cualquier heces solidificadas en el tejido. Si usted necesita afeitarlo, utilice un cuchillo de plástico, de modo que pueda descartarla.
-
Prelavado de la ropa. Usando agua fría y un poco de jabón en polvo, llene un lavabo o su lavadora y deje la ropa de salsa durante al menos media hora.
-
Lavar la ropa sucia. Defina su lavadora con un ciclo caliente y con enjuague frío. Utilice su jabón en polvo de costumbre y añada un poco de blanqueador con oxígeno si lo desea.
-
Seque su ropa en la vara. El sol es un removedor natural de manchas y puede quitar incluso las manchas más difíciles de las heces.
advertencia
- Lavar su ropa en agua caliente puede fijar la mancha.
- No intente secar su pieza en la secadora hasta que esté seguro de que la mancha ha sido removida, ya que esto también puede fijar la mancha.
- Usar detergentes abrasivos o agua sanitaria en artículos del bebé puede causar reacciones cutáneas en el niño.
Qué necesitas
- Cuchillo de plástico
- Jabón en polvo
- Alvejante con oxígeno
- tendedero