Contenido
El avatar es una imagen animada que lo representará en el mundo virtual de Second Life y seguramente quieres parecer lo mejor posible. Afortunadamente, casi todos los recursos de la figura pueden ser modificados, como cara, cuerpo y ropa.
instrucciones
. (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Inicie Second Life creando una cuenta en la página de inicio (vea la sección Recursos). Haga clic en el enlace "Join" (Participar).
-
Seleccione un avatar, proporcione la otra información requerida y haga clic en "Descargar." El icono de Second Life aparecerá en tu escritorio.
-
Aprenda a dibujar avatares y cambiar sus apariencias con guías proporcionadas por el sitio, especialmente el vídeo tutorial "Cómo cambiar su aparición" (consulte la sección Recursos).
-
Haga clic en el icono de Second Life para acceder a él y vaya a "Connect" (Conectar). Usted verá su avatar, junto con otros, paseando en un entorno virtual.
-
Haga clic con el botón derecho en el avatar. Aparecerá un círculo con opciones. Haga clic en "Appearance" (Apariencia). Aparecerá un close de su avatar, así como una rejilla con opciones.
-
Analice la rejilla. Repare las varias otras áreas que usted puede cambiar, incluyendo el cuerpo, la cara y la ropa.
-
Seleccione "Cara" y vea las opciones, que incluyen "Ojos", "Eyebrows" y "Nose" (Nariz). Usted puede comenzar con parte del cuerpo o de la cara. Para empezar con los ojos del avatar, haz clic en "Eyes".
-
Vea la serie de cajas y la línea de escala debajo de cada opción. Usa el ratón para posicionar el indicador de escala, la primera opción es el tamaño de los ojos, entre "Beady" (Redondo) y "Anime" (Anime).
-
Utilice el ratón para mover el indicador de porcentaje de escala. "Cero" son ojos muy pequeños y 100, muy grandes. Mientras mueve el ratón, los cambios aparecerán en la imagen de la derecha. Continúe ajustando hasta que esté satisfecho.
-
Proceda de la misma forma con los otros aspectos enumerados para los ojos, como la distancia entre ellos, grado de apertura, si las esquinas se han visto hacia arriba o hacia abajo. Cada característica se puede cambiar moviendo el indicador de escala. No se olvide de guardar después de cada cambio.
-
Haga lo mismo con el resto de la cara del avatar y luego pase a otras partes de la apariencia, como cabeza, cuerpo, piernas y ropa. Hay muchas opciones para cada una.
consejos
- Usted no necesita comenzar con características faciales. Puede empezar por otras características, el proceso básico es el mismo.
Qué necesitas
- Descarga del cliente de Second Life
- Ordenador con acceso a Internet