Contenido
Al decorar perchas de regalo para un bebé, los hechos a mano traen un toque personal a la habitación y al guardarropa. Una simple percha puede ser un elemento que el niño use durante años. Con un poco de creatividad, las perchas se convierten en un regalo maravilloso para cualquier ocasión.
instrucciones
Con un poco de creatividad, una simple percha se convierte en un hermoso regalo para los bebés (Hangers image by TekinT de Fotolia.com)-
Dibuje un bosquejo. Así pues, será más fácil ver los materiales que usted tiene disponible para adornar la percha imaginar el estilo antes de pegar los adornos. Haga ajustes donde sentir que es necesario y asegúrese de que está satisfecho con el resultado antes de empezar a decorar las perchas.
-
Elija los colores de las decoraciones. Usted puede utilizar las tradicionales rosa y azul para los bebés o elegir un color único o una combinación de colores como naranja, rojo y verde. Los colores neutros también forman una combinación maravillosa.
-
Compre los materiales necesarios. Usted necesitará cinta para enrollar la percha. Como adornos, usted puede usar las flores de satén, lazos o la renta para las muchachas; y para niños pequeños motivos deportivos en madera, como aquellos utilizados para scrapbooking. Para opciones neutras, elija pequeños animales de madera. Estos artículos se pueden encontrar en las tiendas de material para la artesanía.
-
Aplique la cinta de satén en las perchas. Utilice pegamento caliente o cola líquida. Comience por una de las puntas de la percha y siga enrollando la cinta, bien a la derecha. Coloque unas gotas de pegamento para fijar. Cuando llegue al final, empape la punta de la cinta en la percha con una gota de cola y sostenga hasta que se seque.
-
Colecciona los adornos elegidos. Utilice el adhesivo para sostenerlos cerca de la base del gancho de la percha. Coloque una gota de pegamento en la parte posterior del adorno, presiónelo y manténgalo hasta que la cola se seque.
Paso uno
consejos
- Compre el tipo de percha que usted prefiera: de madera, de alambre o de plástico. Asegúrese de que las otras perchas del armario son iguales.
advertencia
- Pruebe las perchas. Tan pronto como termine de adornarlos, cuelgue una camiseta en cada uno y cuelgue como usted haría normalmente. Este es un buen método para garantizar que tanto la cinta como los adornos se han fijado de manera correcta. Si alguno de ellos parece suelto, haga los ajustes necesarios.
Qué necesitas
- cintas
- accesorios
- pegamento