Contenido
No hay nada peor que un par de gafas sueltas. Se deslizan en su cara y pueden caer y romper si usted hace movimientos bruscos. Para la mayor parte de las reparaciones de gafas, una cara de visita al oculista es necesaria. Afortunadamente, apretar las gafas flojas es el tipo de reparación barata que se puede hacer fácilmente en casa.
instrucciones
Apriete sus anteojos (Joshua Oates / Demand Media)-
Compre un kit de reparaciones de gafas. Si usted utiliza gafas, probablemente ya tiene uno en casa. De lo contrario, puede adquirir un kit no muy caro en la mayoría de las droguerías.
Kit para reparación (Joshua Oates / Demand Media) -
Apriete los tornillos en cada lado del marco. El kit de reparaciones viene con un pequeño destornillador especialmente para su uso en estos pequeños tornillos que sostienen las piernas delante de las gafas.
Apriete los tornillos (Joshua Oates / Demand Media) -
Pruebe sus gafas y vea si el marco está suficientemente apretado. Si las gafas se vuelven a aflojarse, necesitará cambiar los tornillos. Retire de cada lado y sustituya con los tornillos que acompañan al kit. Apriete bien los nuevos tornillos y pruebe las gafas de nuevo.
Cambie los tornillos (Joshua Oates / Demand Media) -
Intente usar pequeños elásticos si el aflojamiento persiste. Este tipo de aflojamiento persistente incluso después del cambio de los tornillos puede ser una señal de que las bisagras de las gafas pueden haberse alargado. La mayoría de los kits de reparación vienen con pequeños anillos de goma que se pueden utilizar para sujetar estas bisagras en su lugar.
Utilice los anillos de goma (Joshua Oates / Demand Media)
consejos
- Si su marco no tiene tornillos, puede ajustar el formato del marco de plástico levemente colocándolo en agua tibia y, a continuación, curvándola internamente con sus manos.
Qué necesitas
- Kit de reparación de gafas
- Gafas sueltas