Contenido
Si usted hace incluso hace sus uñas regularmente, es importante ser cuidadosa para no inclinar el esmalte, principalmente si está haciendo eso en la alfombra de la sala de estar. Si usted está usando esmalte rojo, el daño es aún más evidente. El esmalte se endurecer rápidamente en la alfombra, lo que puede arruinar la apariencia única de la alfombra y la textura si no se trata lo antes posible.
instrucciones
Quite el esmalte rojo de las alfombras (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Retire el máximo de esmalte que pueda usar el cuchillo ciega o cuchara. Si el esmalte todavía está seco, retire el exceso con un paño limpio, tenga cuidado de no frotar o hacer que el esmalte llegue a las fibras de la alfombra.
-
Elija un agente de limpieza. Tanto el alcohol como la acetona serán efectivos. Utilice alcohol para fibras acrílicas, ya que la acetona causará daño. Pruebe el producto en una parte escondida de la alfombra antes de usar.
-
Aplique una pequeña cantidad de producto sobre la mancha de esmalte usando un paño limpio. Continúe colocando más producto hasta que la mancha sea completamente removida.
-
Retire el agente limpiador colocando una solución con 1/4 de fosfato trisódico y jabón líquido para 950 ml de agua.
-
Enjuague el jabón líquido de la alfombra usando la botella de spray con agua tibia. Retire todo el jabón.
-
Deja secar. Para evitar un secado problemático, cubra con paños secos o toallas de papel. Coloque un objeto pesado encima de lo que cubra la alfombra.
Qué necesitas
- Cuchillo ciega o cuchara
- Paños limpios o toallas de papel
- alcohol
- Acetona para eliminar el esmalte
- Jabón líquido
- Agua tibia
- Botella de spray
- Objeto pesado