Cómo hacer un silbido de tren de madera

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un silbido de tren de madera - Artículos
Cómo hacer un silbido de tren de madera - Artículos

Contenido

Piense en el silbido de tren de madera bien cuidado que usted tenía cuando era niño. Sus padres probablemente lo compraron en una tienda de $ 1,99. Apuesto que usted nunca percibió cómo es fácil hacer uno usted mismo. Sólo tienes que seguir estos pasos.


instrucciones

Haga un silbido de tren de madera (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  1. Corte un pedazo de madera de pino de 2 cm x 2 cm y 10 cm de largo. Tenga en cuenta que diferentes longitudes producen diferentes sonidos.

  2. Haga cuatro agujeros de 1 cm en la parte superior de uno de los extremos de la madera. Cada agujero debe estar a 1 cm de los lados adyacentes. Los agujeros deben ser de cuatro longitudes: 18,5 cm, 10,5 cm, 15,5 cm y 12 cm, para producir tonos distintos.

  3. Ranura los ángulos en las cuatro esquinas del lado del bloque. Cada muesca debe estar ubicada a 1 cm del borde de la esquina adyacente.

  4. Corte cuatro pernos de 1,25 cm de longitud cada uno. Lijado cada lado de la pieza para que queden lisos. Estos pasadores serán las lengüetas del silbato. Pegue los pasadores dentro de los agujeros, hechos en la parte superior del silbato (paso 2). Cada taladro debe quedar con 0,3 cm dentro del agujero.


  5. Haga un agujero de 2 cm de diámetro y 0,5 cm de profundidad, bien en el centro de la pieza de madera de pino que usted hizo en el paso 1. Pegue en la parte superior del silbato (el extremo con los pernos). Deje ambas piezas alineadas. El extremo con el agujero va contra la parte superior del silbato. Asegúrese de no dejar entrar en la parte abierta.

  6. Molde la boquilla usando un torno o una sierra de punta. Haga un corte redondo de 2 cm de espesor y 0,5 cm a partir de la unión, y luego corte el silbato. Corte la parte superior, dejando exactamente 0,5 cm adheridos. Vierta la boquilla para darle forma.

  7. Añada todo el silbato. Chanfre todos los bordes. Decora con marcadores, pintura o simplemente deja la madera natural.

Qué necesitas

  • Madera de pino, 25 cm de largo
  • Cepillo de 1 cm de diámetro y 10 cm de longitud
  • sierra
  • taladro
  • papel de lija
  • Torno
  • Serrucho de punta