Contenido
El polvo perlado es un tipo de polvo comestible, hecho para ser utilizado en postres cubiertos de fondant. Cuando se espolvorea sobre la cubierta, él crea un brillo que inmediatamente atrae la atención de aquellos que ven el pastel. El polvo de perla viene en una variedad de colores, incluyendo las tradicionales dorada y plateada y otras opciones vivas, como rosa o verde. Pruebe en un pedazo de fondant antes de aplicarlo al postre.
instrucciones
Dar brillo a un pastel con polvo perlado (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Deje que el fondant descanse durante 12 horas para que su superficie esté seca.
-
Sumergir un pincel culinario en el polvo perlado y pincelar el material para darle un acabado similar al de la purpurina. El color base del fondant todavía aparece con esa técnica.
-
Coloque dos gotas de jugo de limón o extracto de vainilla en un recipiente. Añadir el polvo de perla gradualmente a medida que mezcla con el pincel, hasta formar una pasta. Pinta el fondant con esta pasta para conseguir un acabado más grueso y oscuro que el del polvo de perla seco.
-
Crea una mezcla de polvo de perla y vodka para aplicar con un aerógrafo. Abra un nuevo envase de polvo de perla y llénelo a la boca con vodka de grado alcohólico de al menos el 70%. Mezclar el polvo y la bebida. Llene el recipiente del aerógrafo y rocíe sobre el fondant.
Qué necesitas
- Pincel culinario
- Jugo de limón o extracto de vainilla
- vodka
- Aerógrafo para alimentos