Contenido
- Fuego en lo que es bueno, no en lo que es malo
- Practique técnicas de relajación
- Evite situaciones en las que usted se aburre
- Mantenga su salud
Estar enojado con una pequeña cosa puede estropear su día entero. Cuando su nivel de estrés aumenta, usted no piensa claramente y nada más parece importar. En vez de eso, enseñe a sí mismo las estrategias de enfrentamiento para cuando surjan posibles situaciones inductoras de rabia. Estas pueden ayudarle a mantener la calma y disfrutar del resto de su día.
La rabia por pequeñas cosas pueden transformar y afectar todo su día (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
Fuego en lo que es bueno, no en lo que es malo
La terapia cognitiva conductual te enseña a identificar las cosas negativas que puedan perturbarte. Usted aprende a cambiar su modo de pensar para que su calidad de vida permanezca inalterada. Para evitar la molestia con cosas mezquinas, incorpore prácticas de terapia cognitivo-conductual en su estilo de vida. En lugar de enfadarse cuando se corta mientras conduce, piense en cómo esa rabia afectará el resto de su día. Mira a un al aire libre. Piense en cosas positivas por las cuales usted es agradecido; es feliz por tener un coche y ser capaz de dirigirlo.
Practique técnicas de relajación
No dejes que la rabia por cosas pequeñas robe lo mejor de ti. Controlarse a sí mismo. Practique técnicas de relajación, como yoga o meditación, para reducir sus niveles de estrés y hacer que la ira se vaya. Las técnicas de respiración también son eficaces. Respire profundamente por la nariz y llene los pulmones con aire, tanto como usted pueda. Suelte todo el aire por la boca. Respire profundamente llenando la barriga. Su estómago debe moverse hacia arriba como usted inhala, y hacia abajo mientras expira. Repita esta técnica de respiración profunda hasta que se sienta relajado y los sentimientos de rabia se hayan disipado.
Evite situaciones en las que usted se aburre
Si usted sabe que tráfico congestionado perturba y estresa usted, evite. Tome una ruta diferente o viaje durante un período que esté menos ocupado. Si ciertas personas elevan sus nervios, limite su contacto con ellos. Piense antes de tiempo para que usted pueda evitar las situaciones en las que usted se aburre. Si estás en una situación en la que sentir la rabia llegando, lidiar con eso inmediatamente. Exprese sus sentimientos y hable sobre eso para contener la situación que se eleva a un problema mayor.
Mantenga su salud
Armarse contra el estrés puede evitar que usted se molestó con cosas pequeñas. Coma una dieta sana para obtener las vitaminas y los minerales que su cuerpo necesita para mantenerse sano. Evite el consumo de alcohol y tabaco. Ejercite regularmente y tenga ocho horas de sueño todas las noches. De acuerdo con la WebMD, el ejercicio reduce el estrés y dormir lo suficiente que le fortalece, haciéndole capaz de manejar la situación de estrés durante sus horas de trabajo.