Contenido
Si te gusta trabajar con las manos, tal vez estás buscando algo interesante para crear. Con un pedazo de bambú y algunas herramientas, usted podrá hacer su propio silbato que seguramente impresionará a sus familiares y amigos.
instrucciones
Aprenda a hacer su propio silbido a partir de un pedazo de bambú (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)-
Tome dos pedazos de bambú que sean huecos. Uno de los pedazos debe poder encajar en el otro sin tener que forzarlo. El más ancho se utilizará para el cuerpo del silbato y el más estrecho formará las dos piezas internas.
-
Crea el cuerpo del silbato utilizando la cinta métrica para medir un pedazo de 12,5 cm del bambú más ancho y cortando con la sierra. Tome el pedazo más estrecho y corte en dos pedazos más pequeños de 2,5 cm cada uno. Estos pedazos se utilizar para la boquilla y el enchufe de aire.
-
Haga una abertura en el cuerpo de su silbido para escapar del aire. Para ello, mida 2,5 cm hacia abajo desde un lado y haz una marca. Utilice la sierra para cortar en la marca hasta llegar al centro hueco. Haga otra marca a 2,5 cm de distancia del corte. Coloque su cuchillo en esa marca y haga un corte en ángulo hacia el primero. Vuelva a abrir el pedazo cortado.
-
Tome el pequeño pedazo de bambú a la boquilla y raspe uno de los lados con el cuchillo. Usted sólo debe quitar una cantidad suficiente de bambú para crear un lado plano, sin llegar al centro. Inserte la boquilla, con el lado plano hacia arriba, en el extremo del silbato con la apertura de aire. Pasa pegamento en cualquier vano entre estas dos piezas, para que el aire no escape.
-
Tome el otro pequeño pedazo de bambú, que será el enchufe de aire, y selecte ambos extremos con pegamento. Esto evitará el paso no deseado de aire. Agregar el tapón al silbato insertándolo en el extremo inferior del mismo. Llene cualquier espacio entre el enchufe y el silbato con cola y deje secar. Su silbido de bambú ahora está completo.
Qué necesitas
- bambú
- Cinta métrica
- Sierra manual
- cuchillo
- Pistola de cola caliente