Contenido
Los deberes de la madre de la novia el día de la boda son muchos. Ella va a tener que dar atención a su hija, así como a todos los invitados que ella recibirá. Desafortunadamente, ella no podrá sentarse y disfrutar de la fiesta, porque ella es responsable del funcionamiento del evento. La hija va a quererla cerca, y tal vez sea uno de los deberes más importante el día de la ceremonia.
El día de la boda requiere mucha atención
Estar listo
Es responsabilidad de la madre de la novia ayudar a su hija a estar lista el día de la boda. Esto quiere decir: acompañarla en la peluquería, maquillaje y uñas, y estar allí para ayudarla a vestirse y por las joyas. Más importante, es deber de la madre de la novia poner el velo antes de salir. En medio de todo, ella todavía tiene que estar lista, vistiendo de acuerdo con la formalidad del matrimonio y en el tiempo cierto.
Arreglo de todos los detalles (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)fotografía
Es deber de la madre de la novia estar allí para salir en todas las fotos familiares. Ella puede ser requerida para tomar fotos con la novia y las madrinas, padrinos antes de salir a la ceremonia. Ella también tendrá que fotografiar con la familia antes y después de la fiesta, pero la mayor parte será en el lugar. Como la matriarca de la familia, ella debe ayudar a la pareja y al fotógrafo para asegurarse de que todos los miembros estén en las fotos.
Registrar los momentos (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
anfitriona
Como madre de la novia, ella actúa como la anfitriona el día de la boda. Es responsabilidad de ella saludar a todos los invitados y agradecerles por haber venido. Es deber de la madre de la novia asegurarse de que las cosas corran fácilmente para su hija y que esté presente en todo lo que ocurra durante la ceremonia y la recepción.
entretener a los invitados (David De Lossy / Photodisc / Getty Images)