Contenido
Las boquillas son dispositivos que regulan la cantidad de combustible que debe entrar en el motor de su vehículo. Cuando están sucios, inhiben el flujo de combustible y esto ocasiona algunos síntomas que usted puede utilizar para diagnosticar el problema y tratar de arreglarlo. Utilizar combustible con aditivos de limpieza puede mejorar el rendimiento de los inyectores de su coche.
instrucciones
Aprenda a diagnosticar la presencia de suciedad en los inyectores de combustible de su coche (IT Stock Free / Polka Dot / Getty Images)-
Compruebe cuando su vehículo "engaña" al dar la partida en él. Esto ocurre cuando se intenta accionar el motor y hay alguna especie de vacilación en él, antes de empezar a funcionar. En algunos casos, es posible que tenga que realizar varios intentos antes de que el motor comience a funcionar correctamente.
-
Examine si el motor parece "áspero" cuando está en punto muerto. Pare el coche y oiga el ruido del motor con el cambio en posición neutra. Compruebe si hay algún sonido de golpe o golpe del motor, que normalmente no se oye con el vehículo en movimiento.
-
Mantenga el control sobre el kilometraje por litro de combustible de su coche y compruebe que su consumo ha aumentado. La presencia de suciedad en las boquillas de inyección puede ocasionar una variación en el consumo de combustible por el motor, lo que tiende a normalizarse después de que las boquillas se limpian.
-
Examine si hay algún cambio en el rendimiento general de su coche. Compruebe cualquier pérdida de potencia o disminución de la eficiencia del motor, ya que esto también puede indicar la presencia de suciedad en los inyectores.
-
Compruebe cualquier vacilación del motor cuando usted camina en el acelerador para acelerar el vehículo gradualmente. Las boquillas de inyección sucias pueden hacer que el coche dé "golpes" cuando se intenta aumentar el flujo de combustible para el motor, a fin de acelerarlo. Esta vacilación en responder a la aceleración puede significar que las boquillas de los inyectores necesitan una limpieza.