Contenido
El estuco es uno de los varios materiales que se pueden utilizar para cubrir una casa. Es durable y raramente necesita repintado, a diferencia de la madera. Es más bonito que vinilo y casi tan libre de mantenimiento que él. Normalmente puede ser aplicado por usted. El método de aplicación depende de lo que se hace la pared exterior. Si es de madera, descubra cómo pasar estuco en ella.
instrucciones
Estuco de madera (Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Comience predicando todo el fieltro sobre la pared. Comience por debajo y sobreponga la cima a medida que sobre la pared.
-
Cubra el fieltro con la pantalla de alambre. Usted puede encontrar este material en atacados, normalmente en rollos de 45 metros. Sosténgalo en la madera por encima de fieltro con un clavo galvanizado para cubrir. Corte los excesos con tijeras.
-
Usando la espátula, aplique una capa de mortero. Esparcir un espesor de mortero de 0,6 a 1,2 cm, forzándola a entrar en la pantalla. Deje pasar por la pantalla y sujetar el revestimiento en su lugar.
-
Deje que esta capa se endurezca un poco antes de proseguir. Cuando esté levemente duro, utilice el rastrillo para rayar todo el mortero hasta una profundidad de 0,3 cm. Completa una pared antes de seguir hacia la siguiente.
-
Deje el revestimiento descansar de 36 a 48 horas antes de continuar. Humedezca la pared periódicamente para dejarla húmeda. Si el clima está caliente y seco, humedezca más a menudo.
-
Después del revestimiento descansar, la capa de acabado se puede aplicar. Utilice una espátula plana para aplicarla con un grosor de 0,3 a 0,6 cm. Si desea utilizar un pigmento en polvo, añada agua a la mezcla antes de añadir el estuco. Finaliza con la textura deseada y deja descansar por varios días. Humedezca periódicamente para evitar que se seque. Si va a pintar el estuco, espere al menos 6 semanas y utilice una tinta especial para estuco.
Qué necesitas
- 6,75 kg de fieltro para tejado
- Pantalla de alambre para estuco
- Mezcla de mortero
- Anillo para revoque
- Espátula de acabado