Contenido
¿Quieres que tu comunidad se convierta en un lugar mejor para vivir? No te quedes sentado esperando que las cosas sucedan. Comprometerse. Hay muchas maneras de hacer de su comunidad un mejor lugar para vivir.
instrucciones
Aja en favor de la mejora de su comunidad (Grupo de personas image by Marco Antonio Fdez. From Fotolia.com)-
Reacciona y no te quedes ahí sentado esperando que tu comunidad mejore por sí misma. Usted necesita comprometerse. Descubre lo que puedes hacer para que eso suceda. Participa en las reuniones y dé su opinión.
-
Voluntará su tiempo, energía, dinero y también a sí mismo. Si hay un día para limpiar el parque, se ofrezca para ayudar. Proponerse a ayudar con trabajos locales o para retirar las pintadas de las paredes de las residencias. Forme un grupo de personas y saque la basura de las calles o de los vasos de planta que estén al lado de las aceras de su comunidad. Recoger la basura de los parques locales o de las playas. Voluntarte para ayudar en los refugios de los sin techo o en los soplos locales.
-
Conozca a sus vecinos. Sepa quién son las personas que están a su alrededor. Para construir una comunidad fuerte, es necesario trabajar en equipo, pues usted no va a poder hacer todo solo. Por eso, conozca a sus vecinos y haga de ella una meta para hacer de su comunidad un lugar mejor.
-
Apoye a los trabajadores locales. Intenta comprar en las tiendas locales, evitando ir a los grandes supermercados. "Mercados de esquina" crean la sensación de calidez y un ambiente acogedor. No dejes que los grandes supermercados tomen cuenta de tu comunidad. Algunos de ellos son hasta aceptables, pero no permita que muchos de ellos se instalen.
-
Restaura los lugares históricos, no dejes que sean demolidos. Lidere o participe en fundaciones que recaigan fondos que servirán para la restauración de esas construcciones. Preserve la historia de su comunidad.
-
Apoye a los líderes locales. Voluntar en las épocas de campaña. Usted también puede ayudar durante la época de elección. Conozca a las personas que están gobernando su ciudad. Asegúrese de buscar y estar informado de los posibles candidatos y las cuestiones a ser votadas. Cuando la hora de votar llegue, ejerza su ciudadanía votando. Usted también puede inscribirse para la votación de absentista, si usted no puede ir al lugar de voto.
-
Crea una vigilancia de barrio. Mantenga su ciudad al colocar los veladores de la vecindad. Los miembros de la comunidad se comprometen con el servicio, protegiéndose unos a otros. Si hay personas o actividades sospechosas en algún barrio, la policía local será contactada. Los vecinos vigilarán unos a favor de los demás para mantener la seguridad del barrio.
-
Sea paciente. Entiende que la mejora de tu comunidad no sucederá de la noche a la mañana. Se necesitarán tiempo, energía y dinero para alcanzar ese objetivo. Recuerde, no se quede sentado esperando que las cosas sucedan, usted necesita participar!
consejos
- Conozca a sus vecinos y líderes. Esto ayudará a crear una comunidad unida.
advertencia
- No esperes que esto suceda en un abrir y cerrar de ojos. Esto llevará tiempo.
Qué necesitas
- tiempo
- esfuerzo
- Voluntad de mejorar su comunidad