Contenido
La fundición de aluminio es el arte de derretir aluminio, vaciándolo en un molde y dejándolo endurecer. Después de enfriarse, se quita y se queda con la forma del molde. Usted puede moldear aluminio en casa utilizando láminas de aluminio o latas viejas como materiales rústicos.
Tubos cortos de acero utilizados por fontaneros dan un gran caldero de aluminio (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
horno
Un sistema de fundición de aluminio necesita un horno para derretir el aluminio. Una olla hecha de cemento de albañilería funciona bien en fundiciones caseras.
Hacer el molde
Para hacer el molde, presione el objeto que se duplicará en la arena verde. "Arena verde" no es un término apropiado, pues, en realidad, no es verde. El "verde" se refiere al hecho de ser moldeado fácilmente. Es posible hacer la arena verde mezclando arena fina, arcilla y agua.
Circulación de aire
También es necesario un soplador para soplar aire en el agujero del fondo del horno. El horno puede encargarse de briquetas de carbón comunes, aunque el carbón de madera dura funcione un poco mejor.
varios
Finalmente, usted necesita una caja de madera para colocar el molde, una pinza y un tubo de acero con los laterales gruesos para sostener el aluminio mientras se derrite. Una tienda con materiales de tubería posee muchos tubos cortos de acero que serían adecuados para la fundición en casa.