Cómo preparar arcilla para trabajos artesanales

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 20 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo preparar arcilla para trabajos artesanales - Artículos
Cómo preparar arcilla para trabajos artesanales - Artículos

Contenido

Preparar arcilla para trabajos artesanales consume un poco de tiempo, pero asegura que su proyecto, cuando sea terminado, tendrá éxito. Sea paciente y siga algunos pasos antes de empezar a trabajar para dejar la arcilla fácil de manejar y lista para su uso. Cuando la arcilla es debidamente prensada y no tiene ninguna burbuja de aire, se garantizan resultados positivos al asar el producto finalizado.


instrucciones

Aprende a preparar la arcilla para la artesanía (pottery image by Bambuh from Fotolia.com)
  1. Limpie el área de trabajo de toda la arcilla seca y asegúrese de que la superficie esté seca.

  2. Corte una cantidad apropiada del bloque de arcilla para su diseño usando el hilo cortante. Haz una bola con la arcilla usando tus manos.

  3. Comience a amasar y prensar la arcilla. Role la arcilla, empujando hacia abajo y hacia adelante, y luego ruede de vuelta poniendo su peso sobre ella. Este proceso quita burbujas de aire de la arcilla. Amasarla por al menos dos minutos.

  4. Utilizando hilo cortante, corte la bola de arcilla en la mitad y verifique si hay espacios con aire o pedazos de arcilla seca. Si hay alguna burbuja de aire, haga una bola de nuevo y continúe amasando.


  5. Si no hay burbujas de aire, amasar la arcilla con fuerza y ​​hacer una bola rodando sobre el área de trabajo. Ponga presión moderada en la arcilla cuando esté haciendo la bola.

  6. La arcilla ahora está lista para ser utilizada en el torno o en trabajos manuales. Si no utiliza toda la arcilla preparada, asegúrese de mantenerla húmeda envolviendo lo que queda en toallas humedecidas.

Qué necesitas

  • Superficie limpia para trabajar
  • Hilo cortante