Contenido
Un forro de pantalón bien aplicado puede marcar la diferencia entre una prenda de vestir que tienes en tu guardarropa y una que decides donar. Si no está bien adherido, el revestimiento puede deslizarse y agruparse en el peor lugar y momento posible. Para evitar esta situación incómoda, simplemente asegúrese de que el revestimiento esté colocado correctamente y en todos los lugares correctos.
Paso 1
Coser el lado derecho del forro delantero al lado derecho del forro trasero para producir dos "piernas". Sujete las perneras del forro del pantalón a la entrepierna, combinando pliegues y marcas para un ajuste correcto.
Paso 2
Sujete la pretina de la chaqueta al borde libre de la pretina, con los lados derechos juntos, en todos los sentidos. Coser con la costura adecuada. Caliente la plancha a la temperatura del material de recubrimiento. Presione la costura hacia los pantalones.
Paso 3
Coloque el forro dentro de los pantalones, asegurándose de que las costuras queden en la costura de la ingle. Asegure de una manera que garantice una alineación adecuada. Asegúrate de que las costuras queden enfrentadas al colocar el forro dentro de los pantalones. Con una aguja e hilo, asegure la costura de forma segura solo a través de las costuras. No permita que el rociado penetre en la tela exterior de los pantalones. Cuando tenga un buen ajuste en la ingle sin tirar, regrese y cosa la puntada permanente para asegurarse de que la cintura esté en su lugar. Considere el método de "costura de valle" para asegurar la cintura. Para usar la puntada en este método de fijación, gire la prenda hacia el lado derecho y colóquela debajo del prensatelas de su máquina de coser. Localice el punto de la máquina donde se unen las dos piezas de tela (el valle), para recoger la tela que está debajo.
Paso 4
Coloque las costuras laterales en lugares entre la cintura y el área de la cadera.
Paso 5
Dobla el forro para que caiga 2,5 cm menos que la tela exterior de los pantalones. La funda se colocará entre el forro y la pernera exterior del pantalón, fuera de la vista.
Paso 6
Cose suavemente la parte de la rodilla en ambas piernas para evitar deformaciones en el forro de tus pantalones. Asegúrese de que se hayan cortado todos los cables sueltos.