Contenido
Si usted está tomando clases de Inglés como lengua extranjera o simplemente queriendo ampliar su vocabulario, aprender nuevas palabras es beneficioso y útil. Cuanto más palabras usted conoce y entiende, mejor usted hablará. Esto también ayudará a mejorar sus habilidades de escritura. Asegúrese de dominar la pronunciación, el uso adecuado y la definición de las palabras, así como cualquier configuración múltiple. Aprender todas las facetas de la palabra garantiza un uso adecuado.
instrucciones
Las tarjetas de memoria pueden ser útiles para la memorización (su business card image por Keith Frith de Fotolia.com)-
Elija diez palabras que usted quisiera aprender por adelantado. Usted puede trabajar con un intervalo de una semana, un mes, o incluso establecer una lista para los próximos meses. Un diccionario o una enciclopedia son fuentes ideales para la búsqueda de las palabras.
-
Dedique una tarjeta o una ficha catalográfica a cada palabra. Escriba la palabra de un lado del papel y su definición en la parte posterior.
-
En la parte trasera, escriba una frase de ejemplo que contenga el uso adecuado de la palabra.
-
Escriba la pronunciación debajo de la palabra, en la parte delantera.
-
Se prueba sobre las definiciones y el uso adecuado de las palabras de cada día. Intenta hacer preguntas a ti mismo varias veces al día.
-
Desafíese a usar cada palabra en conversaciones diarias.
-
Revise todas las palabras de las últimas semanas y meses, además de las nuevas aprendidas diariamente, para ayudarle a retener el conocimiento.
Qué necesitas
- lápiz
- tarjetas