Contenido
A veces usted puede necesitar espiar lo que se está diciendo en otra habitación, por razones de seguridad o como parte de una broma. Una manera de mantener el control de los sonidos venidos de una habitación particular es tener un reloj espía. Puede parecer un reloj normal, pero realmente transmite todo el audio dentro del alcance del micrófono. Los relojes espías se pueden comprar en las tiendas que venden equipos de vigilancia, o usted puede hacer el suyo.
instrucciones
Los relojes son un lugar eficaz para ocultar dispositivos de escucha (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Compre un conjunto de walkie-talkies barato. Deja uno para más adelante. Abra el segundo para que todos los componentes sean visibles. No se preocupe si daña la caja de plástico. No será necesario.
-
Encuentre los cables que llevan hasta la batería del walkie-talkie. Utilice el alicate para cortar el cable más cerca de la batería lo más posible, dejando la mayor longitud del cable conectado a la placa de circuito. Corte los cables del micrófono y el altavoz de la misma forma. Retire la placa de circuito.
-
Empuje el interruptor que hace la conexión cuando se utiliza el botón de conversación del walkie-talkie. Sosténgalo y péguelo en esta posición. Sostenga el botón en el lugar hasta que la sobrecola esté seca (aproximadamente un minuto).
-
Abra un reloj electrónico que utilice pilas y tenga un altavoz. No cause ningún daño visible en su exterior.
-
Utilice el alicate para quitar el aislamiento de la punta de cada hilo conectado a la placa de circuito del walkie-talkie. Busque los cables de ejecución de la batería del reloj y observe la posición donde se soldados a la placa de circuito del reloj. Elija las puntas de los hilos no aislados de la batería del walkie-talkie y utilice un hierro de soldadura para derramarlos alrededor de ellos. La tarjeta de circuito del walkie-talkie ahora debe recibir alimentación de la batería del reloj.
-
Solde los cables restantes de la placa de circuito del walkie-talkie al altavoz del reloj. Esto permitirá que el altavoz del reloj sirva como un micrófono no tan perfecto. Alternativamente, puede colocar el micrófono del walkie talkie dentro del reloj, pero puede producir un sonido sofocante.
-
Coloque la tarjeta de circuito del walkie-talkie dentro del reloj, de modo que la tapa pueda cerrar y donde no interfiera con otros componentes del reloj. Utilice la superposición para sujetar la placa de circuito impreso en la posición correcta si es necesario.
-
Cierre el reloj. Tenga cuidado; el reloj no debe parecer como si hubiera sido adulterado.
-
Coloque las pilas en el reloj y configúrelo en una habitación. Tome una posición a poca distancia con el otro walkie-talkie. Este recibirá el audio de cualquier sonido hecho en el mismo lugar que el reloj.
consejos
- El uso de las más altas calidades de walkie-talkies y relojes, por lo general significa que los elementos se separan con más facilidad y simplifica los componentes que son fáciles de trabajar. Al construir un reloj espía, utilizar la mercancía de mayor calidad puede realmente complicar el proyecto.
advertencia
- Las leyes de privacidad varían de estado a estado. Siempre verifique si no está violando las leyes locales al usar equipos de vigilancia de audio.
- Debido a que el botón "aprieta para hablar" está bloqueado en la posición de "hablar", el reloj envía una frecuencia de radio constante en el aire. Esto puede agotar las baterías más rápidamente que las operaciones normales de un reloj. Esté preparado para cambiar las pilas con frecuencia.
Qué necesitas
- 2 Walkie-talkies
- Destornillador
- Cortadores de hilo
- pegamento
- Reloj barato
- Hierro de soldadura