Contenido
La tos de la canil es una infección común y altamente contagiosa del sistema respiratorio superior en perros. Es una infección viral similar a la gripe común en humanos y puede causar tos seca e improductiva en perros. Es común en lugares donde se mantienen presos, como canis y refugios. Aunque no hay cura, los síntomas se pueden tratar con remedios naturales para ayudar a curar el tejido inflamado de la garganta y acelerar la recuperación. Los medicamentos incluyen hierbas y otros ingredientes naturales que son seguros para la ingestión por los perros.
instrucciones
Dar a su perro remedios naturales puede ayudar a tratar los síntomas en seguridad (dog image by Michal Tudek from Fotolia.com)-
Dale medicamentos para la tos a los perros. Se fabrican comercialmente para perros y son homeopáticos naturales que alivian la garganta, suavizar las membranas mucosas y aumentar la inmunidad. Los medicamentos se suministran vía oral en forma de gotas y contienen hierbas con propiedades curativas, como eucalipto y equinácea.
-
Haga un té de hierbas. Mezclar una cucharada de hierbas secas como raíz de licorice, menta, eucalipto o hojas de salvia con dos tazas de agua fría y dejar hervir. Retire el té del fuego, deje enfriar y dé al perro dos cucharadas de té antes de las comidas.
-
Dé a su perro de 1/2 a 1 cucharadita de miel alrededor de tres a cuatro veces al día. La miel es un buen remedio natural para la tos porque reviste y suaviza la garganta y tiene propiedades anti-inflamatorias y antisépticas. Dé la miel al perro directamente o mezcle en la ración húmeda.
-
Dé a él suplementos de vitamina C. Aunque los suplementos vitamínicos no alivian instantáneamente la garganta como un medicamento haría, la vitamina curará el tejido rápidamente y ayudar a prevenir más irritación. Aplastar de uno a dos comprimidos y mezclar en la ración o el agua diariamente.
-
Humedezca el aire. El vapor de agua de un humidificador ayuda a aliviar la garganta seca e irritada. La niebla ayudará a hidratar el tejido y eso calmará la tos del perro, dando tiempo para que curar y dejar el perro respirar más fácilmente.
-
Humedezca el aire con un spray hecho de aceites de hierbas calmantes. Mezcla de cuatro a ocho gotas de aceite de lavanda o eucalipto con una taza de agua tibia en una botella de spray y rocíe la mezcla en el aire en el lugar donde el perro se queda. Él inhalará la niebla, que aliviará la garganta irritada y calmar la tos.