Contenido
Diversas variedades de mariscos de agua dulce son comestibles, pero rara vez tienen un buen gusto. Esto ocurre porque estas criaturas son organismos filtradores y se quedan en el suelo de lagos, alimentándose de residuos y suciedades que puedan estar en el agua. Si lo sabe no lo hace cambiar de idea sobre el consumo de mariscos, usted no tendrá problemas al prepararlos para mejorar su sabor. La técnica utilizada para mejorar el gusto de estos mariscos puede ser útil para mejorar el sabor de prácticamente cualquier cosa al acampar o en situaciones más naturalistas.
instrucciones
mariscos (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Juega la carne de mariscos limpia en el tazón. Asegúrese de que esté bien lavada para evitar encontrar gránulos de suciedad y otros restos.
-
Despeje 480 ml de leche en el tazón. Agregar la sal y mezclar la carne en la solución por un minuto. La leche y la sal sacarán el sabor fuerte de los mariscos, así como de otras carnes de caza.
-
Cubra el tazón y refrigere por 24 horas antes de preparar sus mariscos de agua dulce. A partir de ese momento, la carne se puede hacer de la manera que usted desea y su sabor será mejorado.
Qué necesitas
- 450 g de carne limpia de mariscos de agua dulce
- Tazón de 2 litros
- 480 ml de leche
- 4 cucharadas de sal