Contenido
Si está arando un campo nuevo o una carretera con nieve, y también están cubiertos por grava, hay algunas cosas que usted necesita saber para hacer esto de la manera correcta. La grava puede dañar la lámina de su equipo de arado, hacer movimientos bruscos y causar obstrucciones peligrosas.
instrucciones
La grava puede ser una trampa para el arado cuando esté cubierto de nieve o cuando las rocas son muy grandes (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Mida los pedazos de grava en el área que desea arar. Si son, en promedio, mayores de 8 cm de diámetro, retire las piedras antes de empezar a arar. Las gravas menores van a salir del camino según el arado corta a través del suelo y no obstruir o dañar el equipo.
-
Añada el calzo que permite que el borde de la hoja del arado quede a 2 cm del suelo cuando esté completamente bajada. Esto impedirá que la grava sea arrastrada fuera del camino y que el arado haga movimientos bruscos.
-
Oiga el sonido de grava moviéndose bajo el arado. Si se vuelven intensos, aumente la lámina en 1 cm, o más, si es necesario.
Qué necesitas
- Calzón del arado
- Cinta métrica