Cómo entrenar a un cachorro de pastor alemán

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo entrenar a un cachorro de pastor alemán - Artículos
Cómo entrenar a un cachorro de pastor alemán - Artículos

Contenido

La mayoría de los cachorros de pastor alemán le encanta la diversión, la amistad y mucho broma. Este comportamiento tierno, sin embargo, puede llegar a ser algo mucho menos deseable si el cachorro no se entrena correctamente. Pastor alemán es un perro dominante por naturaleza y a menos que sea entrenado para respetar y obedecer comandos, intentará cuidar del pedazo. Afortunadamente, es posible convertir un cachorro de pastor alemán juguetón en un perro adulto responsable.


instrucciones

Los cachorros de pastor alemán pueden convertirse en líderes de la casa si no se entrenan correctamente (alemán shepherd puppy image by Jeff de Fotolia.com)
  1. Haga sus comidas antes de que el cachorro se alimenta y sólo permita que lo haga después de recibir permiso, para establecer su dominio sobre él. El pastor alemán es un perro alfa por naturaleza e intentará ser el líder de la casa y de la familia, a menos que usted muestre quién está en control. Si uno de ellos piensa que posee dominio, se volverá agresivo, desobediente y hará lo que quiera. Ejercicios simples, como caminar delante del perro al subir escaleras y al pasar por puertas y terminar una broma con usted teniendo posesión del juguete mostrarán al perro que usted es el líder de la banda y que él debe responder a usted.


  2. Ejercite con el cachorro de pastor alemán. Como la mayoría de los cachorros, tienen una gran cantidad de energía. Si no es liberada, esa energía puede transformarse en frustración, lo que lleva a la destrucción y desobediencia. Calma al pastor alemán con caminatas y carreras. Idas al parque de perros y clases de obediencia también son excelentes maneras de pasar un poco de la energía del cachorro. El ejercicio ayudará a prevenir el exceso de peso, lo que puede agravar problemas ortopédicos comunes, como displasia y artritis.

  3. Lleve al pastor alemán a lugares donde pueda interactuar con personas y animales. A pesar de que la mayoría de los perros de esa raza son confiados, pueden quedar desconfiados alrededor de aquellos que no conocen. Si no se corrige, esa desconfianza puede convertirse en agresión. Exponer al pastor alemán a esas nuevas experiencias mientras todavía es joven ayudará a prevenir comportamientos de miedo. Matricule al perro en clases para los cachorros y aliéntelo a conocer y saludar a las personas.


  4. Dar comandos consistentes y utilizar las mismas técnicas al entrenar al pastor alemán. Estos cachorros aprenden mejor cuando los dueños utilizan técnicas de enseñanza consistentes. Por ejemplo, los comandos para que el perro haga necesidades, como "vaya", "haga pipí", "termine", pueden dejarlos confuso y no ayudarles a comprender lo que debe hacerse. En vez de eso, utilice siempre el mismo comando cuando quiera que haga las necesidades. Utilice esta misma técnica al enseñar otros comandos, como sentarse, quedarse parado y acostarse.

consejos

  • Siempre recompense al cachorro de pastor alemán cuando él hace lo que usted pide. Entregue una galleta sabrosa o un cariño y se sentirá alentado a seguir obedeciendo los mandos.

Qué necesitas

  • galleta