Contenido
Si usted tiene una chimenea que necesita reparaciones y me gustaría hacer con su propia mezcla de mortero para las chimeneas, el trabajo se puede realizar con algunos ingredientes. El mortero premezclado tiene una variedad de tamaños y tipos, pero usted puede fabricar su propia. Los principales componentes están presentes en cualquier mortero, como cemento Portland e hidróxido de calcio, también conocido como cal de construcción.
instrucciones
Los principales componentes están presentes en cualquier mortero, como cemento Portland e hidróxido de calcio (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
En un carro de mano, mezcle dos partes de cemento Portland común y una parte de hidróxido de calcio con la paleta, para crear su propio mortero de chimenea. Esto es esencialmente el mismo mortero premezclado vendido en casas de construcción. Con una azada, mezcle todo.
-
Añadir tres palas de arena para cada pala de la mezcla de cemento y cal. Mezclar bien. Coloque agua, con una manguera de jardín. Mezclar todo, de nuevo, con la azada. Deje la mezcla con la misma consistencia de masa de panqueque. No añada demasiada agua, sino que el mortero quedará muy diluido para tener efecto y endurecer.
-
Con una pizarra de mano, raspe una porción de la mezcla sobre una placa de madera. Utilice el mortero recién mezclado para hacer reparaciones en la chimenea. Utilice el mortero dentro de dos horas después de ser mezclado, este es el tiempo en que la mezcla todavía es capaz de ser esparcida.
Qué necesitas
- Cemento Portland común
- Hidróxido de calcio (cal de construcción)
- pala
- arena
- manguera
- Carretilla
- azada
- Paz de mano
- Placa de madera