Cómo construir un armario con 4,5 metros de profundidad

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 24 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo construir un armario con 4,5 metros de profundidad - Artículos
Cómo construir un armario con 4,5 metros de profundidad - Artículos

Contenido

Es difícil imaginar cómo un closet hace tanta falta en su casa para proporcionarle más espacio de almacenamiento. Puede ampliar incluso una pequeña casa maximizando el espacio existente. Construir un armario también puede tener costos bajos. Un armario básico requiere solamente tablas de madera de 2 por 4, llamadas de estacas, y revestimiento de pared para el acabado exterior. Por supuesto, usted puede conseguir algo más decorado, añadiendo hilo eléctrico, estantes e incluso aislamiento, pero el armario simple toma sólo un día para construir y llenarlo de ropa.


instrucciones

Agregar un armario amplio aumenta su espacio de almacenamiento y el valor de su casa (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Planifique su armario esbozando el dibujo para verlo mejor. Dibuja el armario de la altura que desees con paredes de 4,5 metros de profundidad. Utilice las paredes laterales existentes siempre que sea posible junto con la pared del fondo. Al "imaginar el armario" tenga en cuenta la ubicación de las ventanas de la habitación, piense en donde usted quiere poner la puerta del armario y el tipo de puerta que desea. Usted debe optar por las puertas deslizantes que al abrir no tapan las ventanas.

  2. Mida de atrás hacia adelante 4,5 m y marque en el suelo, techo y del lado de la pared que será la pared del armario con una "X" para designar el lugar que la pared del frente ocupará. Mida sobre la pared lateral hacia delante de la parte delantera imaginaria del armario, la anchura del armario que usted desea. Marque otra "X" en el suelo y en el techo así como en la pared si tiene una pared lateral ya existente que será la pared del armario.


  3. Dibuje líneas derechas conectando todas las marcas de las medidas, usando una estaca de 2 por 4 como guía, arriba y debajo de cualquier lado de las paredes que forman su armario, indicando el lugar de la pared en la vertical ya lo largo del techo y del suelo para mostrar dónde se colocará la puerta delantera.

  4. Coloque la tabla de madera de 2 por 4 con el lado más grande hacia afuera. Marque en la tabla cada 40 cm para indicar dónde va a colocar las estacas. Haga lo mismo con la segunda tabla para crear la parte de arriba y de abajo de la primera pared. Prepara las dos partes en todas las maderas necesarias; la altura máxima que una pared puede alcanzar es de 2,4 metros. Debido a la extensión de la tabla de 2 por 4, usted necesitará una con 2,4 metros y otra con 2,1 metros para cada lateral más las secciones necesarias para cubrir la anchura del armario.

  5. Mida y corte estacas para las paredes. Haga que las estacas tengan la altura de las paredes menos 8,1 cm de modo que haya espacio para levantar las paredes en el lugar. Corte una estaca para cada lugar marcado, excepto en el lugar que ocupará el espacio donde desea colocar la puerta. En su lugar, marque la anchura de la puerta que desea utilizar en la parte superior y de abajo y escriba la palabra "puerto".


    Las estacas son la base de cualquier construcción, incluyendo las paredes de un closet (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  6. Alinee las estacas con el extremo más fino, entre la parte superior y la de abajo; comience al principio de la pared y termine igualando todo con el extremo de la madera de arriba y de abajo. Ponga estacas en los lugares a través del lado exterior de la parte superior y de abajo de la estructura. Repita hasta que todas las estacas estén atrapadas, incluyendo una estaca a ambos lados de la abertura de la puerta.

  7. Corte la medida de la anchura de la puerta a partir de la tabla 2 por 4. Pregela en el lugar entre las estacas que marcan la abertura de la puerta, siendo que la altura del armario debe ser de 2 m. Con este paso, se crea la parte superior de la puerta.

  8. Levante las paredes, alineándolas con las marcas de la pared que usted hizo. Enfie las planchas de metal, si es necesario, debajo de cada sección para crear un ajuste perfecto. Sostener un nivel en cada sección para asegurar que las paredes estén rectas, después sujetar con clavos en la parte superior, de abajo y en las paredes cuando sea aplicable. Deje un espacio entre los clavos de unos 61 cm, asegurándose de que ha predicado todas las secciones en conjunto.

  9. Añada partes de la tabla 2 por 4, cortadas para encajar entre las estacas y las pliegue en su lugar para crear un soporte estructural para estantes y palos de ropa. Es aconsejable que los laterales más grandes de la tabla 2 por 4 queden orientados hacia el exterior, para tener una superficie amplia para clavar.

  10. Termine el armario colgando el revestimiento de la pared y colocando la puerta. Pinte, adorne e instale la luz que desee.

consejos

  • Usted también puede crear paredes de closet que no sean de la altura del suelo al techo. Reduzca las paredes y finalice la parte superior para proporcionar una superficie decorativa en la que pueda colocar plantas, bibelotes u otros objetos.
  • Usted puede usar tablas de madera 2 por 3 en lugar de las de 2 por 4.

advertencia

  • Colocar el cableado eléctrico dentro del armario es un trabajo difícil y debe ser hecho correctamente para evitar incendios. Es aconsejable llamar a un técnico para instalar la iluminación para obtener los mejores resultados.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • lápiz
  • Estacas de 2 por 4
  • Sierra circular
  • 16 Clavos
  • Chapas de metal
  • Nivel de carpintero
  • Revestimiento de pared, pintura y adornos (opcional)