Contenido
No se preocupe si la pantalla de su iPod Touch se pone blanca. Apáguelo y vuelva a encenderlo. Si la pantalla sigue en blanco, realice un "reinicio" en el dispositivo. Realice una restauración más seria si el restablecimiento no resuelve el problema.
Paso 1
Reinicie el iPod Touch. Presiona los botones "Inicio" y "Encendido / Apagado de suspensión / activación" al mismo tiempo y mantenlos presionados durante al menos 10 segundos o hasta que aparezca el logotipo de Apple en tu pantalla. Tu iPod se ha reiniciado.
Paso 2
Restaure el iPod si el reinicio no corrige el problema. Conecte el iPod a la computadora con el cable USB. ITunes se ejecutará en su computadora.
Paso 3
Seleccione su iPod en "Dispositivos" en el panel de navegación izquierdo de iTunes.
Paso 4
Seleccione "Restaurar" en la ventana principal de iTunes, en la pestaña "Resumen". Siga los comandos en pantalla para restaurar su iPod a su configuración original de fábrica. Este proceso borra todos los archivos de su iPod.
Paso 5
Use su iPod como uno nuevo o cárguelo con datos de respaldo.
Paso 6
Si restablecer o restaurar no resuelve el problema de la pantalla blanca, lleve el dispositivo al centro de servicio autorizado de Apple más cercano. Expulsa el iPod de la computadora antes de quitarlo.