Contenido
Los escorpiones son animales que se encuentran en diferentes partes del país y pueden ser mortales. Muchas personas pueden querer deshacerse de estas criaturas de ocho patas, pero lo que algunas personas realmente quieren es tener el arácnido como mascota. No importa cuál sea su razón, puede capturar al escorpión con algunas ideas diferentes. Use el sentido común e investigue los escorpiones antes de comenzar la caza; tener cuidado es la clave.
Paso 1
Compra la trampa pegajosa hecha para atraer escorpiones en una tienda de suministros de construcción o ferretería. Colóquelos en lugares donde a menudo encuentre escorpiones, enfocándose en gabinetes oscuros, áticos, lugares estrechos y donde las plagas pueden acceder al agua, como cocinas, baños y áreas de lavandería. Estas trampas no te permitirán tener al insecto como mascota.
Paso 2
Coloque cuencos poco profundos de ácido bórico, bórax, borato de sodio o jabón en lugares oscuros, donde se sabe que los escorpiones se esconden por la noche. Los escorpiones serán atraídos al agua, atrapados, envenenados y morirán.
Paso 3
Humedezca piezas de tela gruesa, como arpillera. Los escorpiones se sentirán atraídos por la pila de pañuelos y se esconderán debajo para absorber el agua. Retire la tela para buscar escorpiones y retírelos con cuidado; estos escorpiones se pueden utilizar como mascotas, si se desea.
Paso 4
Compra un grupo de pollos, si tienes espacio para ellos. Colóquelos en áreas donde encontró escorpiones; estos animales se sienten atraídos por los escorpiones y se los comen.