Trampas caseras para moscas y mariquitas

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Trampa para mosquitos de la Cocina
Video: Trampa para mosquitos de la Cocina

Contenido

Hay pocas cosas más desagradables que trabajar duro todo el día para preparar una cena formal, y al final una mosca en el plato de su invitado la destruye. Mantenga las moscas y las mariquitas lejos de su casa, haciendo su propia trampa. De esa manera ahorras dinero y minimizas los químicos comprados para tal fin, con tus propias trampas caseras. Puede obtener la misma eficacia de una trampa fabricada utilizando trampas caseras para atrapar estos insectos.

Almohadilla de pegamento

Las almohadillas adhesivas y las cintas adhesivas son efectivas, pero deben estar hechas con un pegamento que no se seque. Cuando se colocan en un área de alto tráfico de moscas y mariquitas, estas trampas de pegamento reducirán drásticamente la infestación de insectos. "Tangle-Trap" y "Catch Master" son dos adhesivos que funcionan bien para trampas de insectos y no se secan con el tiempo. El jarabe de maíz también es efectivo para atrapar, pero tiende a ensuciar más. Cubre una cuchara o un cuchillo con una capa de jabón antes de aplicar el adhesivo sobre un área resistente de cartón o madera. Coloca la trampa en la zona más infestada de moscas y mariquitas. Para guardar la trampa, cúbrala con un trozo de papel encerado. Cuando esté listo para usar, pele el papel encerado y comience a recoger moscas y mariquitas.


Trampa de chispas

Atraer presas a una trampa con cebo es una técnica de caza común. El mismo principio se puede aplicar para atrapar moscas y mariquitas. Cree una trampa simple, cebe con la comida favorita del insecto y deje que los insectos hagan el trabajo. Una botella de refresco de plástico de 2 litros es una trampa simple pero efectiva. Mida aproximadamente 6 pulgadas desde la parte superior de la botella y corte la parte superior de la parte inferior. Use trozos de fruta o jalea para las moscas y las mariquitas en su trampa. Coloca el cebo en el fondo de la botella. Dale la vuelta a la parte superior y deslízala hacia abajo para que parezca un embudo. Las moscas y las mariquitas entrarán en la trampa en busca de atractivo, pero no podrán salir. Cuando la trampa esté llena, sácala de la casa para liberar a los insectos.


Luz negra

Las moscas y las mariquitas se sienten atraídas por la luz negra. Compre algunos suministros en una ferretería para hacer su propia trampa para insectos con luz negra, en lugar de gastar una pequeña fortuna contratando, por ejemplo, a un especialista en control de plagas. Coloque una bombilla de luz negra en un portalámparas eléctrico. Esta luz atraerá insectos. Taladre el borde del accesorio para sujetar el resto de la trampa. Los plásticos transparentes utilizados en los retroproyectores, espolvoreados con talco o almidón de maíz, evitan que los insectos salgan de la trampa. Corte dos transparencias desde el centro, deteniéndose a la mitad. Desliza las transparencias entre sí en las ranuras, creando un molinete. Haz agujeros en la parte superior de la caña. Usando cintas, coloque la lengüeta al lado de la lámpara. Cuando los insectos caen sobre la caña, deben ser canalizados hacia el recolector. Corta el fondo de un galón de leche de 7 pulgadas. Haz cuatro agujeros alrededor de la parte inferior de la parte superior de la lata y la parte inferior de la caña. Fije la parte inferior de la caña a los orificios del galón cortado con cintas. Cubra el cuello de la parte superior del galón de leche, invirtiendo al cuello de un segundo galón de leche. Cuando los insectos caigan por este embudo, caerán en picado en este segundo galón, donde tendrán que esperar para ser liberados.


Palmeta matamoscas

Los matamoscas funcionan bien para matar insectos. El mismo principio se puede utilizar para atrapar moscas y mariquitas voladoras. Según Stephen Tvedten, un experto en manejo de plagas, las moscas tienen una vista clara de solo unos 45 cm o más cerca. Cubre una raqueta de tenis grande y vieja por ambos lados con cinta adhesiva, la misma que usaste en la primera trampa, envolviéndola sobre sí misma. Balancea la raqueta en un enjambre de moscas y mariquitas y quedarán atrapadas en la cinta.