Contenido
Las redes de camuflaje pueden ser útiles en varias situaciones, no sólo en acciones militares. Amantes de la vida salvaje y cazadores las usan regularmente para acercarse a animales y pájaros sin ser notados y también pueden ser usados como parte de disfraces. Comprar tales redes puede ser caro, pero la confección de ellas es una alternativa barata y que permite su personalización.
instrucciones
Las redes de camuflaje tienen varios usos (Andy Reynolds / Lifesize / Getty Images)-
Lave la red de camarón en la lavadora. El olor de los productos químicos utilizados en la producción de esta red podría ser fácilmente percibido por la vida salvaje.
-
Adquiere hilo de yute en una tienda de excedentes del ejército. Son hilos finos y enmarañados, que poseen diferentes colores. Seleccione los colores que mejor se adapten al entorno donde se utilizará la red. Verdes y marrones son necesarios para el bosque, mientras que blancos y cenizas son necesarias para condiciones de nieve.
-
Coser el hilo de yute a la red, utilizando la aguja y la línea. Esta debe ser muy gruesa para conseguir sostener el yute. Asegúrese de que todos los colores estén mezclados para disimular el contorno de la red.
-
Coloque cola en el hilo de yute y deje que se seque, lo que garantizará que el hilo no caiga de la red.
-
Coloca follaje local en la red, atravesando las ramas por los agujeros de ésta, lo que hará que sea aún más realista.
instrucciones
consejos
- Si no desea comprar yute, pase sprays de varios colores en una sábana de cama vieja, corte con una tijera y luego siga los mismos pasos.
- Cuanto más hilo de yute se utilice, mejor será el camuflaje, pero también puede entorpecer la visibilidad. Para evitar este problema, asegúrese de que haya una apertura para que sea posible ver a través de la red.
Qué necesitas
- Red de pesca de camarón
- Hilo de yute
- follaje
- aguja
- línea
- Cola en spray