Cómo dar sabor a la leche de soja

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo dar sabor a la leche de soja - Artículos
Cómo dar sabor a la leche de soja - Artículos

Contenido

Sustituir la leche de vaca por el de soja es una decisión saludable. Los beneficios de la leche de soja en la salud incluyen la disminución del colesterol, los probióticos que fortalecen el sistema inmunológico, y las isoflavonas, que pueden disminuir los síntomas de la menopausia y los riesgos de algunos tipos de cáncer.Aunque el sabor de la leche de soja comercial sigue mejorando, el cambio puede ser difícil para los niños y los adultos. Dar sabor a él es una manera de acostumbrarse y hacer que cualquier persona pueda disfrutar de la leche de soja.


instrucciones

Añadir sabor a la leche de soja hará que cualquier persona apruebe su gusto (niña con leche de moustache de la madre de la madre de la imagen de Nikolay Okhitin de Fotolia.com)

    Leche de soja pura

  1. Añadir tres cucharadas de azúcar para cada 1,8 l de leche de soja para endulzarlo e intensificar el sabor de la leche pura o hecho en casa. Las quejas comunes en relación al gusto de la leche de soja casera son que tienen un gusto de grano, que puede ser eliminado al ser endulzado o aromatizado.

    Añadir azúcar a la leche de soja puede ayudar a mejorar el sabor (Spoonful of sugar image by Brett Mulcahy de Fotolia.com)
  2. Añada algunas pizas de sal a gusto.


  3. Añada otros sabores, como desee. Añadiendo dos cucharadas de extracto de vainilla, obtendrá una leche con sabor ahumado. El jarabe de chocolate se puede añadir para crear una deliciosa bebida de chocolate a base de soja.

    La vainilla y el chocolate pueden mejorar el sabor de la leche de soja (Vanilla Smoothie image by Sophia Winters from Fotolia.com)
  4. Utilice una gran cuchara de palo para mover la leche de soja, para que todos los ingredientes estén bien mezclados.

    papaya

  1. Añadir 3/4 de taza de papaya a dos tazas de leche de soja pura. Usted también puede utilizar leche de soja con vainilla o añadir dos cucharaditas de vainilla para realzar el sabor.

    La suavidad y dulzura del papaya complementan bien el sabor de la leche de soja (papayas image by Jens Klingebiel de Fotolia.com)
  2. Bata la mezcla en la licuadora en la velocidad alta por uno o dos minutos hasta que todos los pedazos de papaya estén mezclados por igual.


  3. Sirva frío o con hielo.

    Jengibre y melocotón

  1. Añadir 3/4 de taza de melocotones frescos a dos tazas de leche de soja pura. Retire la piel de los melocotones antes de mezclar.

    Los melocotones mejoran el sabor de la leche de soja de una forma refrescante (peaches image by dinostock from Fotolia.com)
  2. Agregar una cucharada de jengibre fresco. El jengibre tiene un sabor fuerte que va a neutralizar el sabor de grano de la leche de soja.

    El jengibre fresco ayuda a neutralizar el sabor del grano de soja (ginger hand con minced y sliced ​​ginger image by David Smith de Fotolia.com)
  3. Bata la mezcla en la licuadora a la velocidad alta por uno o dos minutos hasta que los melocotones y el jengibre estén mezclados por igual.

  4. Sirva frío o con hielo.

    arándano

  1. Añadir 3/4 de taza de arándanos frescos a dos tazas de leche de soja pura. Usted también puede utilizar leche de soja con vainilla o añadir dos cucharas de extracto de vainilla para realzar el sabor.

    Los mirtilos pueden hacer el sabor de la leche de soja similar al de una bebida (blueberries image by Eric E from Fotolia.com)
  2. Bata la mezcla en la batidora en la velocidad media-alta por uno o dos minutos, hasta que los arándanos se mezclan completamente. Las cáscaras de las frutas pueden no rasgar completamente durante el proceso.

  3. Sirva frío o con hielo.

Qué necesitas

  • Leche de soja
  • 3 cucharadas de azúcar
  • sal
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla
  • Jarabe de chocolate
  • Cuchara de madera
  • 3/4 de taza de papaya fresco
  • licuadora
  • 3/4 de taza de melocotones frescos sin piel
  • 1 cucharada de jengibre fresco
  • 3/4 de taza de arándanos frescos