Cómo crear salmón en un tanque

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 5 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Cómo crear salmón en un tanque - Artículos
Cómo crear salmón en un tanque - Artículos

Contenido

La colocación de huevos de salmón en un tanque puede protegerlos de enfermedades y parásitos, y hace que el salmón adulto más seguro para el consumo humano. Los residuos producidos por el salmón pueden ser tratados. Además, menos productos químicos serán necesarios para crear el salmón en tanques que las técnicas usadas en las granjas. El principal desafío es mantener la temperatura del acuario en un nivel adecuado para ellos, que es fácil si tiene una unidad de refrigeración y un dispositivo que pueden monitorear y controlar la temperatura del tanque.


instrucciones

El salmón prefiere agua más fría que la mayoría de los peces (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. El tanque debe lavarse con agua antes de añadir los huevos de salmón. Limpie sólo el frente del tanque para su visibilidad. Las algas se desarrollarán en el tanque, pero son benéficas.

  2. Instale un aireador para asegurar que el tanque tenga suficiente oxígeno. Filtrar el agua, de modo que no desarrolle mucho amoníaco, que puede oprimir y matar a los peces.

  3. Mantenga las temperaturas bajas para el salmón en la mayoría de los tanques. El tanque debe ser conectado a un refrigerador para que el agua pueda circular continuamente a través de él y enfriarse. La temperatura debe permanecer en 7 ºC. Si está preocupado por el mantenimiento de la temperatura, considere instalar un termostato.


  4. Para asegurarse de que todo esté funcionando, pruebe todos los equipos cuatro semanas antes de empezar a poner los huevos de salmón.

  5. Cubra el tanque con isopor para evitar la luz y mantener la temperatura, ya que el calor pasa a través del cristal. Esto creará un ambiente ideal para que los huevos sean incubados. El agua debe estar a la temperatura correcta, pues el agua muy caliente hará que el salmón nazca muy temprano y el agua muy fría le impedirá nacer.

  6. Coloque los huevos en grava natural, fresco y enjuagado en agua fría para eliminar el polvo. Cuando termine la incubación de los huevos, retire el isopor.

  7. Espere hasta que el pescado haya consumido las bolsas de huevo antes de alimentarlo. Comience a alimentar a los peces descartando alimentos dentro del tanque y deje que los recoger antes de alcanzar el suelo. El pez va "abotonar," un término que se refiere a cuando consumieron la bolsa de huevos. El centro de incubación de huevos debe tener comida destinada al salmón joven.


  8. Comience a añadir larvas de mosquito congeladas al salmón alrededor de ocho semanas después de que choquen. Las larvas proporcionan proteína para el pescado. Sin embargo, asegúrese de que los niveles de amoníaco estén bajos antes de añadirlos, ya que pueden contribuir a los niveles de amoníaco. Los niveles de amonio no deben estar por encima de 0,25 partes por millón. Idealmente, deben estar en cero. El salmón en tanques con mucho amoníaco tendrá rayas rojas en las branquias.

  9. Compruebe la temperatura del agua diariamente. Las temperaturas superiores a 10 ºC pueden fácilmente matar el salmón.

  10. Retire los huevos blancos o amarillentos que estén muertos.

consejos

  • La barra de refrigeración puede desarrollar hielo. Se libera de este elevando la temperatura, pero no deje sobrepasar 10 ºC.

advertencia

  • Cuando el salmón choca, no lo alimente, ya que tiene una bolsa de huevos que proporciona nutrición. Agregar alimentos aumentará la cantidad de amoníaco, que reducirá las probabilidades de que el salmón sobreviva. Cuando comiencen a ser alimentados, proporcione al pescado solamente la cantidad de alimento que comer en un minuto.

Qué necesitas

  • termostato
  • Unidad de refrigeración
  • tanque
  • aireador
  • filtro
  • espuma de poliestireno
  • Grava natural
  • Comida de pescado