Artesanía con latas de refrigerante recicladas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Artesanía con latas de refrigerante recicladas - Artículos
Artesanía con latas de refrigerante recicladas - Artículos

Contenido

Transforme latas viejas de refrigerante en diseños artesanales creativos. Ellas son uno de los mejores materiales reciclables para hacer artesanías, pues son duraderas, atractivas y de fácil manejo, sólo necesitando herramientas de uso doméstico. Utilice sus latas viejas para hacer elementos decorativos prácticos y adecuados para cualquier nivel de experiencia.


Futura pieza de arte (pop top image by Tammy Mobley de Fotolia.com)

Animales machacados

Para hacer este trabajo utilice una lata de refrigerante aplanada y limpia. Amasarla de modo que el medio quede aplastado entre los aros de la parte superior y del fondo de la lata. Decora con tinta acrílica para crear una escultura plana de un animal gordo y molenga como (cerdos, vacas y gatos gordos). Utilice la parte inferior de la lata como la cara.

miniaturas

Utilice el fondo de la lata de refrigerante, junto con una tijera para cortar chapa y masa de biscuit, para crear cuchillos y espadas en miniatura para añadir a su colección. Utilice la tijera para cortar formas simples de cuchillo, cotizando en una sola pieza, el cable y el cuchillo. Haga el pegador del cable de cada una con una masa de biscuit (haga una mezcla de mármol beige y marrón para dar una apariencia realista de madera), a continuación, lleve al horno de acuerdo con las instrucciones del fabricante o deje secar naturalmente.


Vasos de plantas

Las latas de refrigerante vacías son duraderas y resistentes al agua, pero son fáciles de perforar. Disfrute de estas características para crear floreros en miniatura. Utilice una tijera corta chapa para cortar la parte superior de cada lata. Haga pequeños recortes en el borde superior de modo que pueda enrollarlos hacia abajo, dejándolos lisos y seguros. Utilice un martillo y clavo para hacer cerca de media docena de agujeros en el fondo de la lata, para permitir que el exceso de agua escurre hacia fuera. Utilice este vaso para germinar nuevas semillas.

Adornos de Navidad

Transforme una lata de refrigerante en hoja de aluminio retirando el refuerzo del fondo y de la parte superior. Después de retirar, deje la chapa recta almacenándola debajo de libros pesados ​​por algunos días. Haga adornos de árbol de Navidad en forma de estrella con la hoja de aluminio, cortando dos formas de estrellas de cinco puntas idénticas, (utilice un bosquejo hecho a mano o un molde estándar). Pegue las dos partes juntas usando un pegamento de contacto, colocando los lados brillantes hacia fuera. Haga un agujero en la parte superior de la estrella con un martillo y clavo, ese orificio será para atar. Si lo desea, decorar con strass, brillo o tinta transparente.


Malla medieval de abridor de aluminio

Separe los abridores de aluminio de las latas de refrescos hasta que tenga suficiente para hacer una malla medieval. Sostener los abridores unos a otros usando el hilo de artesanía fina, hacer cada fila conectando los abridores lado a lado (el hilo debe pasar por el aro de arriba y de abajo de cada abridor que se conectarán lado a lado). Reforzar dando una vuelta adicional en el aro inferior y terminando en el aro superior del abridor más cercano.