Contenido
Las galletas de canela en foma de cigarrillo son sabrosas, ligeras y se pueden hacer en su casa. Considere hacerlos para alguien que está tratando de dejar de fumar. Cuando esa persona siente que el deseo de fumar está llegando, ella podrá saborear el postre. Aunque es delicioso, esta receta es un poco complicada y puede ser difícil para los cocineros principiantes. Sin embargo, el producto final valdrá el esfuerzo.
instrucciones
La canela da un toque especial a las galletas (cinnamon image by Alexandra Gnatush-Kostenko de Fotolia.com)-
Precalienta el horno a 175 ° C. Mezclar 3/4 de taza de azúcar de confitería, 1/2 de taza de harina de trigo, 1/3 de taza de mantequilla sin sal, 3 huevos blancos grandes, 1/4 de cucharadita de sal y 1/4 de cucharadita cucharadita de canela.
-
Unte una asadera o una superficie antiadherente, como la alfombra de silicona de Silpat. Coloque aproximadamente una cucharadita de masa para cada galleta, dejando un espacio de 7,5 a 10 cm entre cada uno de ellos. Esparcir cada porción usando la parte trasera de una cuchara o espátula de metal para formar un círculo de 7,5 cm de diámetro. Asa sólo de 4 a 6 galletas a la vez, pues para moldearlos en forma de cigarrillos, que necesitan ser recién asados y calientes.
-
Asa las galletas usando el estante del medio del horno hasta que los bordes de ellos se queden dorados. Esto ocurre alrededor de 6 a 8 minutos. Cuando las galletas estén listas, retire uno de ellos de la bandeja con una espátula. Role la galleta todavía flexible alrededor de un lápiz o palillo, para que gane la forma de un cigarrillo. Retire la galleta en forma de cigarrillo del lápiz o palillo y déjelo enfriar en un estante. Repita esto con cada galleta de la bandeja. Si se enfrian demasiado, quedando quebradizos y difíciles de doblar, colócalos en el horno por un minuto para que ablanden.
-
Raspar o cortar en pedazos pequeños 110 g de chocolate medio amargo. Cuando las galletas se enfría, derrite el chocolate en baño de agua. Sumerja alrededor de medio centímetro de la galleta en el chocolate derretido, creando la parte de las cenizas del cigarrillo. A continuación, transfíralos a una bandeja con papel de mantequilla. Deje que el chocolate se seque completamente antes de moverlos.
-
Para dar un toque especial, forme una caja de cigarrillos vacía con papel mantequilla y llévela con las galletas en forma de cigarrillo.
consejos
- Esta receta rendirá alrededor de 24 galletas.
Qué necesitas
- Azúcar de confitero
- Harina de trigo
- Mantequilla sin sal
- huevos
- sal
- canela
- parrilla
- Chocolate medio amargo