Contenido
Tatus son pequeños mamíferos coriáceos encontrados en la parte sur de los Estados Unidos. La palabra tatuaje significa "el pequeño blindado" en español. Ellos tienen placas que cubren la mayor parte del cuerpo. Para aprender más sobre los tableros, crear trabajos artesanales de esos animales que se enrollan en los cascos.
Los trabajos de artesanía sobre armadillo captan la apariencia única de este animal (Tom Brakefield / Stockbyte / Getty Images)
Modelo de espuma
Haga un modelo de espuma de un tatu. Esta pieza funciona bien con niños pequeños, que quieran hacer un arte simple. Imprima formatos gratuitos del sitio "Danielle's Place". Cortarlos y utilizarlos para trazar las partes en espuma beige o gris. Cortar las patas y pegarlas en una botella de plástico vacía de 600 ml. Coloca la cabeza y la cola en el lugar. Después, fije el cuerpo en forma de casco para completar.
Haga el cuerpo del tatuaje con una botella de plástico de 600 ml (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)bijou
Produce bisutería inspirada en el armario. Un brazalete se puede hacer con un rodillo de cartón cortado de 4 cm de longitud. Corte cuatro triángulos pequeños de un lado del rodillo para formar las cuatro patas. Corte otro a la cabeza, con restos de cartón, y un largo y fino para la cola. Pegue estas piezas en el rollo de cartulina. Decora el brazalete pegando pequeñas piedritas alrededor de él.
Se puede hacer un hermoso brazalete inspirado en el tatuaje con las piedritas (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Cartón ondulado
Los niños pequeños que están aprendiendo sobre las bandas o las articulaciones del casco externo del tatuaje pueden trabajar en un objeto de arte usando cartón ondulado. Los niños cortarán el cartón en una forma ovalada y entonces harán las patas, la cola y la cabeza usando cartulina coloreada. Después de decorar las partes del cuerpo, el tatuaje se pega en un pedazo más grande de cartón, con la espalda hacia arriba.
Con el cartón ondulado, simule el dorso de un tatuaje (Comstock Images / Comstock / Getty Images)Embalajes de leche
Reutilizar cajas de leche usadas haciendo un tatuaje tridimensional. Limpie un envase de aproximadamente medio litro de leche y cubra sus lados con papel pardo. Corte las patas del tatuaje de los lados de la caja. Enrolle un pequeño pedazo de papel pardo para la cola y péguelo. Recorte las orejas y la nariz y fíjelas al embalaje. Utilice un marcador negro para añadir la textura de la piel y la cara. Este trabajo funciona bien para proyectos de reciclaje en el aula.
Cajas de crema de leche o leche condensada pueden convertirse en el cuerpo del tatuaje (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)